¿Qué serás cuando mueras?

Si aún no tienes bien definido lo que vas a ser cuando mueras Rest in Vinyl tiene una opción, si eres amante de la música.

El mensaje que la empresa And Vinyly es que si eres polvo en música conviértete, y es que esta empresa te da una solución para que tus cenizas sean convertidas en un disco de vinilo con tu música favorita y con la cual quieras ser recordado.

El costo por hacerte vinilo cuando mueras y ya seas cenizas, es de $3,500 dólares el paquete se llama Rest in Vinyl, esta opción consta de que cuando seas polvito tus restos sean convertidos y compactados en un disco de vinilo, con 24 minutos de canciones que elijas en vida para cuando te llegue la hora, sea entregado a tus seres queridos y te recuerden de esta peculiar manera, puede que sea una grabación tuya acompañada de música o simplemente un playlist que tu selecciones, es básicamente el sountrack de tu vida.

Cuando el álbum de la vida se acaba, ¿no sería fantástico mantener ese disco girando por toda la eternidad?

Es el slogan que utiliza la compañía en su pagina web, en la cual también explican que hay mas paquetes para los mas conservadores, pues si tu intención es que tu cuerpo tenga sepultura, pueden hacer un disco con una parte de tu cuerpo, una pierna o un brazo, para que el resto este en descanso eterno en un cementerio, pero esto podría reducir el numero de copias de vinilos que se puedan hacer.

Sin duda una buena manera de rehacer tu vida y que de alguna manera podrían conservar tu memoria tus seres queridos y que mejor que escucharte cuando tengan la necesidad de recordarte y que mejor amenizar una fiesta aun cuando ya no estas físicamente.

Fuente SVMúsica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s