Islandia: pequeño país de “GRANDES” expectativas Veganas.

Visitar al pequeño y helado país nórdico, ahora es posible bajo la experiencia placentera gourmet para todo público vegano

Estamos de acuerdo que a la hora de viajar el tema de alimentación puede resultar un conflicto para quienes llevan una vida libre de alimentos nocivos tanto para la salud como para el medio ambiente y su armonioso desarrollo. Pues bien, para todos aquellos turistas aventureros, exploradores del mundo o viajeros en busca de buenas y nuevas experiencias placenteras, tenemos como destino directo, seguro y altamente recomendable al pequeño pero “Grande” en iniciativas veganas: Islandia.

Hoy por hoy, mirar los hermosos paisajes de volcanes cubiertos de hielo, sentir el gélido aire golpeteando el rostro sumada a la experiencia de vibra alta en resonancia magnética derivada de la energía volcánica que yace en aquel sitio es posible y de alto impacto placentero, gracias a que sus ciudadanos y comerciantes optan día por día en abastecer sus servicios de comida libre de productos de origen animal. Noticia de gran importancia dentro del mundo Vegano viajero que busca lugares nuevos por conocer.

Y es que no sólo de pan vive el hombre, como dicta la antigua frase popular; la experiencia es importante a la hora de impregnar nuestros sentidos para poder fluir en amplitud de energía. Lo cuál en un país como Islandia, es posible no sólo por sus hermosos y paradisiacos paisajes gélidos, sino porque dentro de las leyes de la alquimia básica se sabe que para poder vibrar en halos de energía es necesaria la satisfacción de una serie de apartados que compone el bagaje del “Ser y Existir Humano”.

Es así como la alimentación que ahora se ofrece en los restaurantes nórdicos tiene como opción la “No Bull Steak Burgers”, una deliciosa hamburguesa compuesta de proteína de trigo cuya mordida jugosa impregna el paladar de un apetecible sabor que deleita y alimenta de Sanidad al organismo. Otra de las opciones es la “No Bull Mushroom Steak” y el “No Bull Cottage Pie” un platillo británico verdaderamente tradicional que ha sido reinventado con ingredientes a base de plantas, o el “No Moo Mac & Cheese” un plato deliciosamente indulgente que está hecho con una cremosa salsa de queso vegano y pasta perfectamente cocida. Todo lo anterior producido por el minorista “No Cheese & Onion Pasty”, quién comulga con la idea vegana.

Este año en Islandia se desarrollan nuevos lanzamientos que se unen al ámbito de salud en cuanto a alimentación se refiere, contribuyendo dentro de sus cocina tradicional y local con comidas a base de plantas lugareñas, que incluyen rollos de salchicha sin cerdo, filetes crujientes de pollo, pizza sin queso, pudines de chocolate y conos de fresa elaborados sin productos de origen animal.

Así es que si eres un religioso vegano y estás buscando qué país visitar este año con tu familia, amigos o para irte de honey moon, Islandia es una excelente opción para incrementar tu energía, llenar a tope tu vibra y pasar una experiencia inolvidable visitando sus interesantes museos como el Nacional o el Museo de Saga.

Lileth Gazelle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s