H.E.R la ganadora del premio Grammy y su nueva canción “Sometimes”

Recientemente la artista fue nominada en cuatro categorías de los NAACP Image Awards, las cuales incluyen Outstanding Female Artist y Outstanding Album por I Used To Know Her.

La dos veces ganadora de los premios Grammy, H.E.R, lanza en plataformas digitales su nuevo tema “Sometimes”, una inspiradora canción que interpretó en vivo el día de ayer durante la ceremonia de los premios GRAMMY® —Siendo ésta la segunda ocasión en que se presenta como acto en vivo de la gran noche de la música.

H.E.R ha sido nominada 10 veces a los premios Grammy en los últimos dos años, ganando dos premios el año pasado por Mejor Álbum R&B (H.E.R.) y Mejor Acto R&B (“Best Part” feat. Daniel Ceasar). A esto se le suma su nombramiento en los BET Award 2019 como Black Girls Rock “Young, Gift and Black”, un premio BET y dos Soul Train Music Awards.

Recientemente la artista fue nominada a cuatro NAACP Image Awards en las categorías de Outstanding Album por I Used To Know Her, Outstanding Female Artist, Outstanding Song Contemporary y Outstanding Music Video/Visual Album por su sencillo “Hard Place”. Además de su nominación a los premios iHeart por R&B Artist of the Year.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s