Destinos que todo viajero vegano debería conocer

Mientras los vegetarianos y los veganos toman la delantera en la filosofía de los distintos estilos de alimentación del mundo, cada vez también es más fácil viajar y comer delicioso y sin problemas.

Un país que se adhiere al mapa de los que han optado por una vida vegana, son los españoles, quienes de acuerdo al informe internacional de Ipsos Global Advisor, ya son el 20% de su población total. Aunado a ello los datos del Ministerio de Agricultura para 2018, aseguraron que el consumo de carne en España lleva seis años cayendo y el de pescado, nueve. Lo dicho, cada vez más producto vegetal y menos animal.

Ahora con esos datos, ya puedes imaginar que hay destinos fantásticos en los que los encargados del turismo piensan en la forma en la que los veganos se alimentan y por ello satisfacer sus necesidades y estos son los mejores lugares donde comerás y beberás como rey si eres vegano. 

Berlín (Alemania)

Este es uno de los mejores destinos europeos para viajeros veganos y vegetarianos. Existen en esta ciudad capital 400 establecimientos vegetarianos, la revista Saveur la nombró en 2015 la capital vegana de Europa. 

Y por supuesto en los locales turcos, no puede faltar el kebab de falafel, así que en todos los sitios hay opciones para ti. 

Israel 

Claro, en agosto se festeja el Veganes Sommerfest Festival. El próximo será del 28 al 30 de agosto de 2020. En él encontrarás Talleres, conciertos, charlas, exposiciones y más de 130 puestos de comida vegana instalados en Alexanderplatz.

Tel Aviv (Israel)

Esta es la capital vegana del mundo, de acuerdo con el diario Independent. Israel es el país con el mayor porcentaje de veganos per cápita. Su gastronomía no es difícil para el mundo vegano y en ella encontrarás platos sin productos de origen animal, esto, en casi cualquier restaurante. Así que prepárate para el hummus, falafel, babaganoush o sabich.

Mysore (India)

Es el destino ideal para los vegetarianos y veganos. Si eres vegetariano te viene a bien saborear su delicioso yogur o el popular ghee (una especie de mantequilla clarificada)

Listo, ahora tienes algunos destinos que agendar para tus próximos viajes y sin complicaciones de alimentos veganos. 

Por: Azenet Folch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s