Papa John’s aumenta su menú vegano alrededor del mundo

Las grandes cadenas de restaurantes siguen dando que hablar entre la comunidad vegana y es que es ahora Papa John’s la empresa de comida rápida que está diversificando su menú para incluir platillos veganos.

ALIANZA VERDE EN ESPAÑA

Por principio de cuentas… Papa John’s realizó un acuerdo con la empresa Beyond Meat para ofrecer un menú especial vegano en más de 70 cadenas de las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia.

“Papa John’s Green” es el nombre de esta pizza que tiene como ingredientes:

  • Salsa de tomate natural
  • Queso vegano
  • Aceituna Negra
  • Tomate
  • Cebolla
  • Champiñones
  • Pimiento verde

De la misma manera también se ofrecerá la pizza “Papa John’s Green+” que agregará carne con una base de vegetales y plantas.

20200129-papajohn04

Según Javier Aranguiz, director general de la empresa de pizzas, más del 65% de los consumidores afirmaban que estarían dispuestas a reducir su consumo de carne animal, por lo que la apuesta de Papa John’s está orientada a ese sector.

REINO UNIDO CON NUEVA JEFA VEGANA

Por su parte, Papa John’s de Reino Unido contrató a su primera “Oficial en Jefe Vegana” (CVO por sus siglas en inglés) con la idea de atraer a más clientes veganos y por ese motivo… Clare Every, una blogger muy popular entre la comunidad vegana, ocupó ese puesto ejecutivo en la división británica del restaurante de pizzas.

20200129-papajohn03

Dentro de sus funciones, Clare deberá trabajar junto al líder del departamento de “investigación y desarrollo” con la finalidad de innovar en el menú vegano para 2020 de Papa John’s.

Durante 2019, Papa John’s desarrolló tres pizzas veganas, por lo que la apuesta de este restaurante por captar la atención de los consumidores veganos continúa siendo alta.

TERROR VEGANO EN ESCOCIA

Para finalizar con la ronda de noticias veganas por parte de Papa John’s, también llegó una noticia por parte del New York Post con una nota desde Escocia que nos parece que podría desconcertar a cualquiera.

Los jóvenes Matt Carter y su novia Carla decidieron probar una de las opciones veganas de Papa John’s en ese país por lo que ordenaron una pizza a su domicilio. Su sorpresa fue mayúscula al momento de notar que el queso utilizado en la pizza no era vegano, además de que encontró pedazos de chicharrón de cerdo.

Obviamente se notificó por teléfono a la empresa, pero se negaron a compensar por su error y los invitaron a devolver la pizza directamente al restaurante para verificarla. Una vez que la pizza fue revisada… los empleados argumentaron que jamás habían hecho una pizza vegana con anterioridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s