American Airlines y su calificación perfecta en el índice de igualdad corporativa por su inclusión LGBTQ

Este es el 18 año consecutivo que la aerolínea es galardonada con el mejor lugar del Índice de Igualdad Corporativa 2020.

La aerolínea American Airlines festejó su coronación número 18 con una calificación perfecta en la Campaña de los Derechos Humanos (HRC por sus siglas en inglés) en el prestigioso Índice de Igualdad Corporativa 2020.

El CEI es un punto referencia reconocido nacionalmente que evalúa los mejores centros de trabajo y su inclusión de empleados LGBTQ y sus aliados. Compañías como American que obtienen la calificación más alta del CEI del 100% también son nombradas “Los Mejores Lugares para Trabajar” en los Estados Unidos.

“El apoyo continuo de nuestros miembros del equipo y clientes LGBTQ por parte de American es inquebrantable”, dijo Patrick O’Keeffe, Vicepresidente Senior de Personal de American. “Es siempre un honor ser reconocido por las medidas que tomamos para fomentar la diversidad, la equidad e inclusión”.

American ha sido por mucho tiempo una aliada de los miembros del equipo y clientes LGBTQ, al incluir la identidad de género y orientación sexual en las políticas de no discriminación en el centro de trabajo y al oponerse firmemente a la legislación discriminatoria y anti-LGBTQ propuesta en Washington D.C. y estados individuales, incluyendo Texas, Arizona y Carolina del Norte.

Recientemente, la aerolínea ha defendido públicamente los derechos de las personas transgénero, respaldó el Acta de Igualdad y fue la primera aerolínea global en respaldar los históricos Estándares de Conducta LGBTI de las Naciones Unidas para Negocios, con el objetivo de enfrentar la discriminación global contra las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales a nivel mundial.

Sobre American Airlines Group

American Airlines ofrece a sus clientes 6,800 vuelos diarios a más de 365 destinos en 61 países desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas-Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. Con el propósito compartido de cuidar de los clientes en el viaje de su vida, los 130,000 miembros del equipo global de American sirven a más de 200 millones de clientes anualmente. Desde el 2013, American ha invertido más de $28,000 millones en sus productos y personal y ahora vuela la flota más joven entre las aerolíneas estadounidenses, equipada con wi-fi de alta velocidad líder en la industria, asientos totalmente reclinables y más entretenimiento a bordo y acceso a tomacorrientes. American también ha mejorado sus opciones de comidas y bebidas en el aire y en tierra en sus salas VIP Admirals Club y Flagship lounges de clase mundial. American fue nombrada recientemente una Aerolínea Global Cinco Estrellas por la Asociación de Experiencia del Pasajero de Aerolínea y Aerolínea del Año por Air Transport World. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven 1,100 destinos en 180 países y territorios. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL y las acciones de la compañía están incluidas en el S&P 500. Conoce más sobre American visitando news.aa.com y conéctate con American en Twitter @AmericanAir y en Facebook.com/AmericanAirlines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s