Ben & Jerry’s lanza el helado ‘Netflix & Chilll’d’ a base de plantas

Ben & Jerry’s ha lanzado un nuevo y tentador sabor de helado a base de plantas, ‘Netflix & Chilll’d, creado en colaboración con Netflix.

El gigante de helados con sede en Vermont, Ben & Jerry’s, ha lanzado un nuevo y tentador sabor de helado a base de plantas creado en colaboración con Netflix.

Llamado acertadamente ‘Netflix y Chilll’d’, un descarado guiño al término del argot con el que se ha asociado el servicio de transmisión, el postre sin lácteos presenta helado de mantequilla de maní hecho con leche de almendras, con remolinos de pretzel dulce y salado con Una generosa ración de brownies de chocolate.

Según el sitio web de la compañía: “Hay algo para que todos vean en Netflix y sabores para que todos disfruten de Ben & Jerry’s, por lo que nos hemos unido para brindarle una nueva creación relajante que seguramente satisfará cualquier antojo de bocadillos dulces o salados. Es un mundo lleno de sabor, y todos están invitados a tomar una cuchara “.

Matthew McCarthy, CEO de Ben & Jerry’s, dijo: “Este es el emparejamiento perfecto entre Ben & Jerry’s y Netflix, para llevar más magia a millones de fanáticos (papilas gustativas) en todo el mundo”.

Para celebrar la asociación, Ben & Jerry’s ha anunciado sus planes para lanzar el sabor en todo el mundo a más de 20 países diferentes, el primero en la historia de la marca.

El nuevo sabor vegano se venderá a un precio de venta al público de $131.30 pesos y estará disponible en los algunos supermercados de todo el país a partir de febrero.


Recientemente, Ben & Jerry fue criticado por promover la imagen de vacas felices en sus envases cuando la industria láctea es notoriamente cruel.

Desde entonces, la compañía ha eliminado una declaración de sus etiquetas que afirma que su helado proviene de “vacas felices”, así como también elimina las expresiones felices de las vacas en su envase en medio de un litigio en curso con un grupo de consumidores orgánicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s