Festival Nudista Zipolite 

Al final de este mes, el Festival Nudista Zipolite te espera. 

Por fin llegará el 5o Festival Nudista Zipolite, que como desde hace 5 deleita a los libres de corazón con su libertad. Así que ¡A quitarse la ropa!

Este próximo  viernes 31 de enero al lunes 3 de febrero, disfruta de la deliciosa playa acompañado de personas afines a tus gustos. En el Festival Nudista Zipolite habrá 6 mil personas con las que podrás convivir y pasar unos días agradables como ningún otro. 

La inauguración oficial será durante la tarde del primer día. Tendrá lugar en el escenario principal, después de la tradicional calenda oaxaqueña donde la comunidad y los nudistas se unen para desfilar por las calles del pueblo al ritmo de la música y las bandas locales.

Como cada año desde su inauguración en 2016, el Festival Nudista en Zipolite, recibe a miles de personas amantes del tema nudista. Incluso  la playa en la que se lleva a cabo el evento, se declaró como “Nudista Opcional” y esto la convirtió en la primera del país en lograr el reconocimiento oficial de respaldo de las autoridades a la práctica del nudismo.

Por supuesto, este año no se podrían quedar atrás y habrá un sin fin de actividades como  yoga en la playa, body paint, vuelo de papalotes mexicanos,una cena nudista con karaoke en la playa y música para bailar, además de otros eventos de entretenimiento. 

Este año 2020, la fotografía oficial se tomará durante la noche y no como en las ediciones anteriores, esto con el fin de alegrar un poco la dinámica con luces. 

Para más información, puedes entrar al app Zipolite, la cual se renovó para brindar a los paseantes una mejor experiencia, donde esta vez incluirá 150 comercios con fotos, ubicación y medios de contacto. Descárgala gratis en App Store y Google Play el app y disfruta de tu viaje a este maravilloso y paradisiaco lugar.

Aunado a las buenas noticias,  encontrarás Zipolite Business, donde cualquier organizador de la zona podrá subir sus proyectos por realizar para promocionarlos en todo el mundo; esta iniciativa busca apoyar a los productores locales.

Por supuesto habrá también bailes regionales para el deleite de los asistentes, conciertos nocturnos, avistamiento de ballenas al desnudo y una caminata nocturna con luces de neón. Al término de la fiesta se realizará una fogata amenizada con tambores sobre la playa a la luz de la luna. ¿Qué más quieres?

Dirección: Zipolite, Oax.

Horario: Del viernes 31 de enero al lunes 3 de febrero 2020.

Por: Azenet Folch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s