Regresa a tu talla ideal practicando estos deportes 

Los deportes nos esperan luego de un par de meses de comer lo que se nos antojó y es la hora de regresar a la talla ideal de manera rápida y saludable. 

El ejercicio físico siempre es positivo cuando se trata de ser saludables y sentirnos bien, es por ello que necesitamos regresar cuanto antes a los hábitos que ya teníamos anteriormente de las fiestas decembrinas o dar la bienvenida a una nueva vida, por ello tenemos para ti las recomendaciones de los deportes más demandantes de energía para que pierdas esos kilitos de más. 

Spinning

Esta actividad física es una de las favoritas de quienes desean perder grasa rápidamente y fortalecer su corazón y músculos de la cintura hacia abajo, ya que con el spinning puedes llegar a perder 600 calorías. Todo depende de la intensidad con la que realices el ejercicio. Aunado a ello tendrás unas piernas tonificadas envidiables y las fortalecerás. Además si de glúteos de revista se trata, este es el ejercicio perfecto para lograrlo.

Running

Correr está de mega moda, es uno de los deportes con los que se queman más calorías. Es súper interesante porque con él, la iniciación de muchos veganos fue determinante, ya que combina una vida extremadamente sana con la actividad física. Al correr puedes quemar hasta 1200 calorías / hora, estas varían en función de la velocidad a la que corras, si mantienes un ritmo medio de hacer 1 kilómetro en 5 minutos estarás quemando 1200 calorías por hora. Además no necesitas equipo especial más que tus zapatillas de correr y el lugar seguro que elijas para hacerlo. 

Tenis

Con hasta 488 calorías quemadas por sesión o por cada media hora de juego, el llamado Deporte Blanco es el favorito de muchos. Con este deporte tu fuerza estará más que fortalecida y de la resistencia ni hablar. Alarga la musculatura, te da ligereza y habilidad para tomar decisiones en cuestión de milésimas de segundo. 

Crossfit

La combinación de sus ejercicios aeróbicos, anaeróbicos y series con pesas, te harán perder hasta 1000 calorías en una sola sesión.

Aquaspinning

Di adiós hasta 700 calorías de una sola vez. Por supuesto, el agua, disminuyen las posibilidades de lesionarse y es por ello que quienes están en rehabilitación les recomiendan este ejercicio. Es ideal para todas las edades. Tonificas tu cuerpo en tiempo récord de glúteos y las piernas. Además ayuda a las personas con fallas de articulaciones a salir del problema más rápido de lo que lo harían con terapia regular, fuera del agua. 

Natación

Mi favorito. Es uno de los ejercicios más recomendados. Con ella trabajas casi todos los músculos del cuerpo. Consumes unas 700 calorías por hora, dependiendo de la intensidad con la que practiques el entrenamiento. Es recomendable para todas las edades y además es terapéutica. 

Escalada

Definitivamente no es para cualquiera, pero créeme cuando te digo que si se trata de escalada en piedra y logras llegar a la cima de la pared, es una experiencia mágica. Con este deporte quemas unas 700 calorías. Ayuda a perder peso, aunque si no estás fortalecido de brazos y piernas, es muy complicado lograr mantenerte en la pared. Las descargas de adrenalina son abundantes y además haces amigos fascinantes que se derivan a lazos entrañables. 

Saltar a la cuerda

Practicar esta actividad durante una hora te ayudará a deshacerte hasta de 500 calorías. Ayuda a mejorar el equilibrio y fortaleces y tonificas piernas y los brazos.

Boxeo

También está muy en boga. Hoy día vemos gimnasios de este deporte por todos lados. Con el Box tu cuerpo se despide de hasta 600 calorías en una hora. Fortalece con él los músculos de brazos y piernas, además de aumentar la resistencia muscular.

Baloncesto

Es llamado Deporte Ráfaga por algo. Quienes lo practican llevan a cabo recorridos corriendo de un lado al otro de la cancha y que si lo sumas es una buena cantidad de metros recorridos. Puedes llegar a quemar 350 calorías en solo una partida. Mejora en definitiva la flexibilidad y te da la mejor condición física, tal como sucede con la natación. 

Listo, a bajar de peso se ha dicho. 

Por: Azenet Folch

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