Impossible Foods lanza “carne de puerco” a base de plantas

La imitación es algo que empresas como Impossible Foods hace muy bien y en época del Consumer Electronics Show que se lleva a cabo en Las Vegas, ahora tenemos al sustituto de la carne de puerco cortesía de esta empresa de alimentos veganos.

IMPOSSIBLE PORK EN EL CES 2020

“Impossible Pork” es el nombre del nuevo platillo vegano que se dio a conocer Pat Brown quien funge como CEO de Impossible Foods durante el CES 2020 y que es una imitación de la carne de cerdo realizado con soya, frijoles y aceite de coco.

El motivo para realizar una imitación de carne de cerdo fue que la empresa asegura que es el tipo de carne que más se consume a nivel global por lo que pretenden llegar a todos ellos con un producto que los hará olvidar la carne porcina genuina.

Según Nicole Lee del sitio de tecnología Engadget tuvo acceso previo a comer “Impossible Pork” durante la feria tecnológica  y según su propio testimonio… el platillo se veía y sabía como si fuese un producto real de cerdo. ¿Qué les parece?

DISPONIBILIDAD

Este producto comenzará a distribuirse a restaurantes seleccionados en Estados Unidos durante 2020 y no se ha mencionado si estará disponible en otras regiones del mundo, pero seguramente existirán muchas personas que le seguirán la pista a este platillo que promete ser la sensación para quienes practican la filosofía vegana.

TAMBIÉN HABRÁ TOCINO VEGANO PERO…

De manera adicional Pat aseguró, en entrevista al sitio especializado CNET, que están desarrollando también en un producto de tocino vegano que no se lanzará hasta que la empresa logre que cualquiera que sea fan del tocino tradicional piense que el producto vegano es igual de delicioso, sin embargo, no es una prioridad y es que Impossible Foods dio una pista de estar buscando imitar comida que se obtiene del mar… al parecer esa idea está en la mesa para ser la próxima apuesta de la empresa de alimentos veganos.

Si no recuerdas a Impossible Foods es la empresa que se encuentra aliada con Burger King para realizar la “Impossible Burger” que es la hamburguesa enfocada a los consumidores veganos y que está disponible en los Estados Unidos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s