Marvel: Confirmada la primera heroína transgénero 

Lo que todo el mundo esperaba y faltaba a al mundo de los cómics, la primera heroína transgénero, por supuesto será de Marvel.

Kevin Feige, el presidente de los estudios de cine de la industria Marvel, confirmó durante su intervención en un acto organizado por la Academia de Cine de Nueva York que el universo cinematográfico de la compañía recibirá orgullosamente a su primera heroína transgénero.

Sin más detalles por el momento, la cultura popular estadounidense se coloca un acierto más, ya que Marvel colocará al nuevo personaje en una película que ya se está rodando y que, por tanto, podría estrenarse dentro de aproximadamente un año.

“Lo sabrán muy pronto, saldrá en un filme que estamos rodando ahora mismo”, puntualizó.

Claro está que la noticia puso de cabeza a los fans de los cómics y películas de la firma propiedad de Disney, quienes intentaron averiguar la identidad del -por ahora- misterioso personaje, en las redes sociales. 

Entre dimes y diretes, algunos de los aguerridos usuarios de las distintas plataformas apostaron ya por Sere, quien protagonizará la nueva entrega de la saga ‘Thor’, llamada Love and Thunder.

El citado personaje desciende de una raza de ángeles en principio únicamente masculinos, así que bien podría ser la indicada y además quien dé la oportunidad a una actriz transgénero de ser una estrella brillante del universo Marvel para poner por todo lo alto el glitter en pro de la diversificación en todos ámbitos y medios. ¡Bien por Marvel!

Por: Azenet Folch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s