Emilia: La revelación del 2019 llegó con su nuevo sencillo y video “Billion” 

Tras un año de triunfos, Emilia conquistó a su público con lo mejor del año.

Ha sido un año de muchos éxitos para la nueva cara femenina de la música latina, Emilia, quien a lo largo de este 2019 se ha impuesto entre lo más popular con sus múltiples lanzamientos musicales. Hoy la joven cantante y compositora estrena “Billion”, un himno femenino que deja claro que su amor no se puede comprar con objetos materiales.

El video musical de “Billion” es una obra de arte visual. En él, vemos a Emilia en entornos ostentosos, pretenciosos y extravagantes, mientras ella permanece indiferente y desencantada ante tantas riquezas. Rodado en Buenos Aires, Argentina por el afamado director Joaquín Cambre, este videoclip es imperdible.

Emilia se abre paso en el mundo de la música latina como una de las voces femeninas más destacadas del 2019. Ha captado la atención alrededor del mundo con sus dos sencillos “Recalienta” y “No Soy Yo” junto a Darell, al igual que su colaboración “BoomShakalaka” junto a Sebastián Yatra, Camilo, Dimitri Vegas y Like Mike. Ahora cuenta con una nominación a los Premios Tu Música Urbano como “Top Revelación Femenino”.

Recientemente, la artista fue invitada para interpretar “No Soy Yo” en el evento de la revista Galore junto a Forever 21 durante una de las semanas más importantes de Miami, Art Basel.

En el 2020 Lollapalooza Argentina recibirá a Emilia como parte de su evento en marzo, donde será una de las pocas artistas femeninas latinas que se presentará en el escenario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s