Camilo terminó el 2019 con el éxito del estreno de su tema “La difícil” en video

El tercer sencillo del talentoso cantautor colombiano formará parte de su esperado álbum de estudio el cual saldrá a la venta el próximo año.

El cantautor colombiano Camilo culmina un año lleno de éxitos y grandes logros con el estreno mundial de su nuevo tema y video “La Difícil”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

“La Difícil,” es el tercer sencillo de Camilo, cuyo debut como solista ya registra más de 1.4 billones de vistas combinadas y más de 1 billón de reproducciones en plataformas digitales. La balada moderna y muy original cuenta con música y letra a cargo de Camilo, Sebastián Yatra, Édgar Barrera, Frank Santofimio, Andrés Saavedra, bajo la producción de Andrés Saavedra y producción adicional de Jon Leone. 

Para el video, Camilo recurrió nuevamente a la consagrada directora venezolana Marlene Rodríguez, responsable de sus videos para “No Te Vayas” y “Tutu,” y quien esta vez eligió mostrar al artista en un set más íntimo, puro y sin distracciones, muy de acuerdo con la vibra de la canción. Su prometida Evaluna Montaner hace un cameo en el precioso video filmado el mes pasado en Buenos Aires, Argentina. 

Camilo ha logrado conquistar a millones de personas alrededor del mundo, con sus temas “No Te Vayas,” “Desconocidos” con Mau y Ricky y Manuel Turizo, “La Boca” junto a Mau y Ricky, “En Guerra” con Sebastián Yatra, el fenómeno musical “Tutu” junto a Pedro Capó y su versión remix con Shakira. 

Este año también se presentó en importantes eventos como Premios Juventud, Kids Choice Awards México, la Copa Davis junto a Pedro Capó y Shakira en España, Concierto EXA en México, entre otros. También pudo conocer a cientos de miembros de “La Tribu”, su legión de fans que lo han acompañado en sus viajes a México, Argentina, Perú, República Dominicana, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico y España 

Con el estreno de “La Difícil” el ascenso de Camilo continúa y se acerca cada día más al lanzamiento de su esperado nuevo álbum de estudio, el cual está agendado para salir a la venta a principios de 2020. 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s