Burger King recompensa a fans de Star Wars si se comen los spoilers del Episodio IX

Estamos seguros que esta es la mejor noticia que leerás hoy. Estamos a pocos momentos del estreno mundial de la última película Star Wars que se titula “El Ascenso de Skywalker” y la cadena de hamburguesas Burger King ha anunciado una promoción muy particular en Alemania: Una hamburguesa gratis si te comes un spoiler de esta nueva cinta.

Como bien sabes, Star Wars es una franquicia muy longeva que es conocida por la gran cantidad de fans que son conocidos por hacer de esta historia incluso un culto, es por ello que la promoción de Burger King llama la atención y es que muy pocos fans apasionados cambiarían su gran afición a la saga de Disney a cambio de una simple hamburguesa.

Es por eso que las redes sociales han comenzado a hablar de ello y de esa manera quien termina acertando al final del día es el departamento de marketing de Burger King que pone a hablar a todos acerca de este peculiar reto.

THE SPOILER WHOOPER

La hamburguesa que se llevan los que se unen al lado oscuro de la fuerza del marketing de Burger King se llama “The Spoiler Whooper” y la mecánica es sencilla: Deberás acudir a tu restaurante favorito (en Alemania) y deberás leer en voz alta una frase que contiene un spoiler de la cinta.

Creemos que hay mucha gente que no está interesada en Star Wars, por lo que seguramente deberá haber algún filtro que le permita al restaurante saber que si eres o no un fan… un ejemplo sería tener un boleto para el estreno de medianoche de la cinta o un cuestionario con preguntas que solamente un fan respondería.

PERO LA “SPOILER WHOOPER” TIENE CARNE

Aunque la “Spoiler Whooper” seguramente está hecho con carne y diversos productos de origen animal, en realidad la nota está enfocada a dar a conocer esta campaña de la que todo el mundo está hablando en redes sociales.

La pregunta más oportuna entonces sería ¿Eres fan de Star Wars? ¿Tú le entrarías al reto si la hamburguesa que forma parte de la oferta vegana estuviera en juego?

Por: Songo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s