Semillas de papaya: Excelentes para mantener tu peso ideal 

Si deseas mantenerte en tu peso ideal y tener buena salud, las semillas de papaya te auxilian en la mejora de la flora intestinal mientras cuidas de tu figura. 

Debes saber que las frutas aportan mucho de lo que necesitamos para mantener nuestra salud. El caso de la papaya es especial, ya que ayudará a prevenir el envejecimiento por ser una fuente de minerales como el calcio, fósforo y hierro y tiene vitaminas A, C y B. Además de que este es un superalimento debes conocer que también se trata de un potente diurético.

Muchos de nuestros lectores conocen a la perfección los beneficios de este fruto y su contribución a un cuerpo sano, aunque si eres nuevo en esto de la vida vegana o vegetariana, debo decirte que en efecto, la papaya te ayuda con una dieta que haga trabajar en óptimas condiciones a tu intestino, pero el secreto no está sólo en la carne del fruto, sino en las semillas. 

¿Cómo obtener mejores resultados del consumo de papaya en la dieta?

La papaya nos ayudará a tener una buena digestión. Asimismo, este alimento eliminará los gases intestinales, toxinas y combatirá enfermedades como la gastritis. 

La realidad es que lo mejor viene en las semillas de papayas, con ellas alcanzarás tu peso ideal en poco tiempo, solo necesitas de 15 a 20 bolitas diarias en tu consumo habitual de alimentos. Lo puedes agregar en jugos, batidos o yoghurt y tomarlo en ayunas.

Aunado a beber agua como regulador del tracto intestinal, el ejercicio y la dieta recomendada por un nutriólogo, pronto notarás los resultados. 

Por: Azenet Folch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s