Consejos de peinados perfectos para estas fiestas con Hadassa Salam, Master 

Ningún look está completamente definido, si no lo complementa una cabellera cuidada, arreglada con un peinado adecuado a la ocasión, lo cual será el toque final que nos hará lucir como estrellas.

Se acercan las fiestas decembrinas, posadas, convivios, cena y eventos familiares y todas queremos lucir espectaculares en esos días especiales, portando un look de moda que vaya con nuestro estilo, pero sobre todo lucir una cabellera hermosa y bien arreglada, lo cual es un problema para poder elegir el adecuado. Ya que tenemos que tomar en cuenta el tipo de nuestro rostro, el largo de cabello, su textura y además que tipo de vestido usaremos. GA.MA Italy y Hadassa Salam, expertos en estilismo y cuidado del cabello, pone en tus manos secretos que te servirán para verte genial.

En la actualidad llevar una cabellera sana, bien cuidada, con corte definido y diseño de color; habla de todo un ritual de cuidados de cabello, lo cual facilitará el poder crear diferentes tipos de peinado.

El cabello es el mejor accesorio, ya que podemos crear una versatilidad de diseños de color, formas y movimientos, cambiar nuestro look al extremo de negro a rubio o de lacio total a un rizado afro, llevando tendencias y estilos clásicos.

El cabello corto y alisado estilo Bob con volumen, cabelleras largas y lisas, ondas pronunciadas sueltas o semi-recogidas, rizos muy marcados, chongos con rellenos y volúmenes semi despeinados o muy pulidos y trenzados, fueron modas de los 60,70, 80 que han vuelto y serán tendencia este 2020, permitiendo que cada persona lleve un estilo libre y único.

GA.MA Italy ha creado una gran variedad de herramientas que te serán muy útiles y cuidarán de tu cabello para que tú puedas crear tus peinados como todo un profesional.

Peinados lisos

Si tienes una cabellera larga y no sabes que peinado realizarte, puedes optar por alisarlo completamente con la Alaciadora CP1 Nova IHT 5D SENSI que cuenta con la tecnología Ion Plus, ozono y calor infrarrojo lejano. El ozono rejuvenece el cabello y lo purifica, mientras que los iones lo reconstruyen, dando brillo al cabello y quitando el frizz. Además, las placas con turmalina aseguran la mayor protección al cabello.

Después de alisarlo, puedes recogerlo en una clásica coleta completa alta o baja, con un detalle de tu propio cabello como una trencilla, llevarlo de lado con un torzal suelto o recoger todo el cabello creando un chongo en la nuca baja agregando un accesorio, te hará verte elegante y con estilo para cualquier ocasión.

Peinados con ondas o rizos

Si quieres verte diferente, puedes elegir el cabello con ondas muy ligeras, marcadas, sueltas o recogidas, darán movimiento a tu cabellera y te harán verte natural, fresca y con estilo muy al 2020.

Te recomiendo utilizar el rizador G-EVO de GAMA ITALY en sus diferentes medidas las cuales te darán la onda perfecta por el efecto de iones negativos que emite la turmalina, cerrando la cutícula del tu cabello dejando el cabello hidratado suave, brillante y sin frizz.

Chongos

Si eres de las personas que les gusta lleva el cabello siempre recogido puedes optar por chongos sutiles y desenfadados que te harán verte jovial y elegante. Este tipo de chongos regresa con mucha fuerza en esta temporada, para elaborar este tipo de peinados puedes alisarlo, ondularlo o secarlo con la secadora Tempo 5D SENSI, con el que se pueden lograr secados rápidos gracias a su potente motor profesional. Tiene 2 velocidades, 3 temperaturas y golpe de aire frío. Así podrás recogerlo al natural y tener un look de fiesta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s