Llegó a la CDMX el #miTOURbano de Kevin Johansen y sus Algo Ritmos 

El Lunario del Auditorio Nacional se complace en presentar a Kevin Johansen, acompañado de sus amigos. 

Tras dos exitosas presentaciones en México de su gira #MiTOURbano en Tijuana y Guadalajara, Kevin Johansen se presentará el día de hoy en el Lunario del Auditorio Nacional en compañía de sus amigos Natalia Lafourcade, iLe y Alex Ferreira.

Nominado al Grammy Latino 2019 en las categorías de Mejor Álbum Cantautor por Algo Ritmos y Mejor Canción Alternativa por “Cuentas Claras”. Kevin Johansen llegó a nuestro país decidido a ponernos a bailar con sus divertidas y pegadizas rimas y melodías. La cita con los capitalinos será a las 21:00 horas en el ya mencionado lugar y además estará acompañado de talentosos cantautores contemporáneos.

iLe es una cantautora puertorriqueña, conocida por haber sido la voz femenina de Calle 13, agrupación a la que perteneció por 10 años al lado de sus hermanos René Pérez ‘Residente’ y Eduardo Cabra ‘Visitante’. En el 2010 iLe colaboró por primera vez con Kevin Johansen en el tema “Logo” durante su presentación en el Teatro Nacional de Buenos Aires; han colaborado también en vivo con los temas “Timing” y “Nos Siguen Pegando Abajo”.

Con Natalia Lafourcade, Johansen ha mencionado que comparte una mutua admiración por el trayecto recorrido. En el 2012 intervinieron en el escenario con el tema “La Fugitiva”, del disco Homenaje a Agustín Lara de Natalia. Han compartido voces también con temas como “No tiene Nombre” y “Desde Que Te Perdí”. Cabe destacar que Natalia Lafourcade tuvo un concierto sold out el pasado 4 de noviembre en el Auditorio Nacional en beneficio de su proyecto social de reconstrucción del Centro de Documentación del Son Jarocho en Jáltipan, Veracruz.

De República Dominicana, Alex Ferreira tendrá su primera participación en vivo con Kevin Johansen, es famoso por temas como “Me la Saludan”, “Te Tengo Que Meter En Mi Vida”, “Ven Que Te Quiero Ver” y “Maldita Mirada”.

La encargada de abrir el concierto será la chilena Paz Court, quien calentará los talones y las gargantas de los asistentes con sus ritmos que van del Jazz hasta el hip-hop y la electrónica. Paz Court es famosa por temas como “Pajarillo Negro”, “Cómeme”, “No Somos Los Mismos” y “Veranito de San Juan”.

Los costos de las entradas son: VIP $1,725 y General $977.50. Disponibles en centros autorizados Ticketmaster, taquillas del Auditorio Nacional en horario de atención de 10:00 a 19:00 horas. Taquilla del Lunario, que abrirá dos horas antes del evento y en el portal Ticketmaster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s