Árboles de Navidad con materiales reciclados 

¿Decoraste tu casa ya? Si no, te tengo unos consejos fabulosos para hacer tu árbol de Navidad o decorarlo.

La mejor manera de reducir la contaminación es reciclar los adornos esta época decembrinas y la estrella principal, el árbol de Navidad y el tuyo podría quedar formidable y majestuoso con estos consejos. 

De troncos reciclados

Estos seguro te los encuentres en el día de campo, en un camellón de cualquier ciudad o en tu propio jardín y hasta en el de la abuela. 

Esta es una gran idea si la sabes implementar. En él puedes usar los adornos de todos los años y hasta agregar más con algunos hechos por ejemplo de los rollos de cartón que son la base del papel de baño.

Árbol de rollos de papel higiénico

Este material es algo que vas a usar sí o sí, en casa y siempre es bueno que ocupemos cosas que no van a ser basura o nos servirán para los años posteriores. 

Empieza con cerciorarte que los rollos sean del mismo tamaño. Toma 2 y envuelve ambos a manera de cilindro con papel con decorado navideño o bien hasta puedes tener papel de estraza por allí y darle un tono romántico a tu arbolito. Apilalos como en la imágen, coloca una punta a tu gusto y ya está.

Con Palet 

Los muebles con palets andan por allí muy de moda, por ello podrías bien hacer tu árbol de navidad muy cuco con ayuda de uno. Sólo basta pintarle un arbolito del color que prefieras y clavar las decoraciones que se te antoje.

Arbolito con libros 

Los libros son una belleza para este tipo de ideas y en muchas casas lo que sobran son los libros, por lo que teniendo sumo cuidado de no maltratarlos podrían servirnos con este fin.

Un lindo arbolito de brocoli 

La cocina es uno de los sitios en los que más pasamos tiempo y ¿por qué no hacer que también se vea hermosa? Pues para ello podrías usar brocoli. Apilalo a manera de que te quede en forma de árbol Navideño y ánclalo con hilo de coser, decoralo a tu gusto y la felicidad llegará a ti. 

Bien, ahora tienes algunas ideas muy locas para evitar contaminar y con gran inventiva para alegrar tu casa. Felices fiestas. 

Por: Azenet Folch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s