Una cena navideña en lata para Gamers

Las épocas navideñas son esas fechas en las que un sector de la población se ve afectado, “Los gamers” y es que estos se ven obligados a dejar sus partidas por convivir con sus parientes.

Si bien la dieta de este colectivo social se basa en su mayoría en comida preparada o pizzas a domicilio, estas navidades habrá una excepción, pues ya han ideado una cena completa preparada en una lata, esto es para todos aquellos amantes de los videojuegos que también disfrutan de la comida navideña.

Por que no hay nada mejor que jugar en estas fiestas y disfrutar de los manjares que la época nos regala y de paso hacer gala de los prejuicios ya encarnados en los gamers y hacer un poco de marketing por parte de la cadena de videojuegos Game de Reino Unido.

Pues esta firma alimenticia desde hace años vende una cena completa para todos aquellos que no se quieren despegar de la partida de LOL, Fortnite o cualquiera que sea su juego favorito y aunque en un principio inició como una broma, la lata se agotó en cuestión de horas, pues su costo es muy accesible, solo 2 libras y es de venta en línea, lo más conveniente para ni siquiera ir al retail.

Gracias a su éxito este año se ha anunciado un par de versiones nuevas, estas estarán enfocadas al público vegano y vegetariano.

Game-vegan

La lata está compuesta de nueve capas de puro sabor y estilo británico las cuales son:

  1. Huevos revueltos y beicon.
  2. Pastel de carne picada
  3. Pavo y patatas
  4. Gravy (la salsa que acompaña la carne en Reino Unido)
  5. Salsa de pan
  6. Salsa de arándanos
  7. Coles de Bruselas con relleno
  8. Zanahorias y chirivías asadas
  9. Pudding de Navidad

Si bien hay muchos videos de gente probando estas latas y parece ser un producto serio, ya que no es más una astuta campaña de marketing, lo mejor es que también han hecho sus versiones veganas y no se han olvidado nosotros.

Fuente Directo al Paladar 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s