Ideas para dar un regalo de Navidad a alguien vegano 

No es fácil encontrar el regalo ideal para la persona que se rige por esta tendencia de la buena salud, cuidando del planeta y una alimentación óptima, por ello te daremos algunas recomendaciones. 

Llevar una vida vegana en este mundo donde todo es producido en masa sin los cuidados al medio ambiente que deberíamos ser capaces de llevar por  buena voluntad todos sin restricción, no es nada fácil. Incluso a la hora de comprar un obsequio hay que informarnos sobre las marcas que son amigables con el medio ambiente y en caso de que sea algo comestible, podemos darnos a la tarea de conocer previamente sus orígenes, ya que hay quienes se toman el veganismo muy en serio y es que no es para menos. 

Las opciones que te damos a continuación, son con la finalidad de que sean una inspiración y de tu cuenta corre encontrar el mejor en el mercado o incluso, hasta podrías hacer alguno artesanalmente. 

Té orgánico

Hay veganos a quienes les encanta el Té. Existen en el mercado desde los de frutos o especias tradicionales, hasta los muy exóticos como el Té de excremento de insecto, Té de Guayusa o el Té de excremento de panda. Obvio los hay desde un precio accesible y hasta de costos estratosféricos, tú eliges.

Kit y semillas para plantar hierbas comestibles

Este regalo lo puedes armar tú con toda la intención de que la persona que lo reciba, tenga algo hecho por tus manos. 

¿Qué podrías incluir en el paquete? Como el subtítulo lo indica, necesitas semillas que las venden en cualquier vivero o supermercado (epazote, menta, cilantro, perejil, tomillo, romero, etc.) También incluye en este, una bolsa de tierra especializada para este tipo de plantas, unas invernaderos (son de cartón con un capelo de plástico) Macetas pequeñas para trasplantar, pala pequeña, caja de madera para colocarlas en un sitio determinado y ¡ya está! 

El amor que le imprimas estará en el empaque del regalo o bien si eres buen@ en el asunto de la pintada, podrías decorar las macetitas con los colores y motivos que desees. 

Accesorios de piel sintética 

Hoy día se le llama piel vegana a todo lo que no lleve impresa crueldad animal. Existen muchos sitios y marcas reconocidas o no, que manufacturan este tipo de artículos que van desde cinturones, bolsos, zapatos, accesorios para el cabello, portafolios, carteras y más. 

Cases para gadgets 

Este es un regalo que no puede faltar, pero hay algunos con mucho estilo que incluso son hechos con materiales reciclados que nos ofrecen además de la experiencia de portarlos con orgullo, mucho estilo.

Arte

Por supuesto te tengo que recomendar arte, puesto que es algo que gusta a casi todo el mundo. Incluso hay quienes recuperamos materiales para emplearlos en las obras y esto el planeta lo agradece. 

Bálsamos labiales

Con una gran variedad para elegir, los bálsamos son la mejor cura para los labios partidos para este frío clima y es que quien quiera reír con libertad y sin sentir dolor, gusta de un buen producto artesanal con ricos sabores. 

Recetario de comida vegana

Vaya que me gusta recomendarte las mejores recetas que pruebo o me encuentro en la red, pero qué mejor que tener un buen recetario en la cocina que te saque del apuro. Creeme, lo sé de cierto y es que persona previsora vale por dos, si encuentras uno en su versión de bolsillo, quien lo reciba será muy feliz e incluso lo traerá en el bolso como yo y hasta puedes adquirir uno en línea que el bendecido con el obsequio pueda consultar hasta en el supermercado. 

¡Listo! Ahora tienes algunas ideas que salen de la caja y son realmente veganas. 

Por: Azenet Folch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s