Niño vegano reta a Donald Trump a someterse a dieta vegana para ayudar a veteranos

La comunidad vegana se está convirtiendo en una fuerte influencia en todas partes del mundo y la nota que les traemos hoy seguramente te parecerá interesante porque una organización vegana ha decidido apoyar el reto de un pequeño niño vegano con la idea de ayudar a aquellos militares que hoy en día se han retirado de sus funciones (en Estados Unidos se le conoce como “veteranos”).

20191204-veganevan02

Vegan Evan, un pequeño influencer vegano de tan solo 9 años, lanzó un reto a través del canal oficial de la organización “Million Dollar Vegan” en el cual establece un régimen alimenticio libre de productos de origen animal para Donald Trump que es conocido por ser amante de la comida rápida. El reto establece que el presidente de Estados Unidos deberá tener esta dieta por tan solo 30 días y de cumplirlo… la organización vegana donará “un millón de dólares” a aquellos que han servido al país desde las trincheras del ejército.

Este reto es parte de una campaña llamada “Make America Healthy Again” (Hagamos a Norteamérica saludable de nuevo) en clara alusión a la frase que Donald Trump utilizó en su campaña como candidato a la silla presidencial.

“Presidente Trump:

Yo soy Evan, presidente de “Animal Hero Kids” y me encantaría hacerle una oferta. Le daremos un millón de dólares a los veteranos si usted se convierte en vegano durante el mes de enero. Queremos que Norteamérica sea saludable de nuevo y comiendo alimentos basados en vegetales es un gran lugar para empezar.

Nuestros veteranos recibirán un millón de dólares y usted comerá grandiosos alimentos veganos. Por lo tanto, Sr. Presidente… ¿tenemos un trato?” 

El sitio estadounidense Insider indagó un poco más sobre Evan y descubrió que es un pequeño que nació en Melborne, Florida y se volvió vegano a los 5 años debido a los hábitos de alimentación de su madre que si bien… ya era vegetariana, comenzó a seguir la filosofía vegana.

Aunque su madre le advirtió que volverse vegano significaba despedirse de las pizzas y las hamburguesas… Evan contestó que si su alimentación provocaba sufrimiento a los animales, entonces no quería formar parte de eso.

¿Qué les parece el reto del pequeño Evan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s