Cirque du Soleil y su nuevo espectáculo acuático en Nuevo Vallarta 

Una puesta en escena que tendrá como epicentro el teatro y una muestra gastronómica, que encantará a chicos y grandes. 

En un espacio diseñado exclusivamente con temática acuática, el Cirque du Soleil, inicia una nueva manera de atraer a su público con teatro y una muestra gastronómica sin precedentes en México. 

Quienes hemos presenciado alguna de las ediciones del Cirque du Soleil, sabemos de antemano que es uno de los mejores espectáculos de fama internacional que más atrae visitantes en el mundo y cada vez se supera a sí mismo con sus increíbles shows. 

Esta vez, Cirque du Soleil trae a México un espectáculo acuático de estreno en Nuevo Vallarta. 

Cinco años del Cirque du Soleil JOYÀ en la Riviera Maya, le dieron ese toque de mashup ganador entre teatralidad y gastronomía. Por lo que Nuevo Vallarta vivirá en 2021, una de las más fantásticas experiencias a manos de los mejores cirqueros del Planeta.

El espectáculo promete ser un tapiz acuático de arte equipado con tecnología de última generación y con capacidad para recibir hasta 600 espectadores en un teatro especialmente diseñado para el Cirque por Grupo Vidanta dentro de su nuevo complejo en el Pacífico mexicano.

Como siempre, el teatro y espectáculo, contará con múltiples atracciones artísticas y acrobáticas. En ellas, los visitantes descubrirán un asombroso universo en el cual las animaciones al aire libre cobrarán vida.

“A través de una colaboración única y a largo plazo, Cirque du Soleil y Grupo Vidanta siempre han compartido una visión de entretenimiento de la más alta calidad y experiencias cautivadoras. Estamos encantados de embarcarnos en esta segunda aventura, es una gran oportunidad para mostrar nuestra creatividad en el extraordinario entorno del complejo Vidanta Nuevo Vallarta”, detalló Daniel Lamarre, presidente y CEO de la compañía circense.

Esta será la creación número 53 del Cirque y su décimosexto espectáculo residente. “Estamos seguros que el nuevo espectáculo teatral y culinario en Vidanta Nuevo Vallarta, será una experiencia inolvidable al presentar al mundo una atracción turística inigualable sólo disponible en México”, puntualizó Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

¡No te pierdas de este fantástico espectáculo de altura!

Por: Azenet Folch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s