Bazar Venus: Una oportunidad de encuentro entre Muralistas y marcas ecológicas mexicanas 

La inauguración del Bazar Venus será el sábado 30 de noviembre de las 10:00 a las 17:00 horas y la entrada es libre.  ¡No faltes!

En la actualidad vivimos una serie de cambios en el Clima de la Ciudad de México, derivado del calentamiento global que impacta seriamente a todos los que habitamos en el planeta, por ello y con el objetivo de generar conciencias, presentar opciones ecológicas y brindar oportunidades a muralistas y marcas mexicanas, nace el Bazar “Venus”, el cual tiene su  evento de inauguración el sábado 30 de noviembre de 10:00 a 17:00 horas, en avenida Morelos local 458, colonia magdalena Mixiuhca, alcaldía Venustiano Carranza.

Tratando de dejar huella e integrar en un solo lugar, opciones culturales, ecológicas y artesanales e impulsar el consumo de las marcas locales: Rayarte-pintura (Prendas pintadas); Riña Piña (Cosmética natural); Pulpa Lab (Ceramica Funcional); Zaruz (Cerámica Ornamental); DJ (Navi dreadlocks); N´taxhe (Joyería Artesanal) y los muralistas Emmanuel Ramírez y Azenet Folch.

Además de unir lazos de hermandad con proyectos sustentables como Pachamama, todo esto, acompañado por la música acústica y el sentimiento de Ojo de Quetzal. Así que no faltes y conoce todas las mercancías artesanales ecológicas de creativos mexicanos y apoya al medio ambiente.

¡Ven y adopta una árbol!


Bazar Venus · Magdalena Mixihuca CDMX

Dirección: Av. Morelos # 458. Local 2. Colonia Magdalena Mixihuca. Alcaldía Venustiano Carranza. CDMX. (mapa)

Horario: Inauguración, sábado 30 de noviembre de 10:00 a 17:00 horas.

Entrada: Libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s