Louis Tomlinson lanzó su nuevo sencillo “Don´t Let It Break Your Heart”

Como parte de su tour mundial 2020 se estará presentando en el Pepsi Center de la Ciudad de México el 21 de mayo.

Louis Tomlinson lanza su nuevo sencillo “Don´t Let It Break Your Heart”, una balada sencilla y suave que habla acerca de la resiliencia ante la vida y de tomar el tiempo necesario para sanar después de tiempos difíciles. Fue escrito por Louis junto a Stuart Crichton, Stephen Wrabel, Cole Citrenbaum y James Newman, y fue producido por Steve Mac.

El video musical fue dirigido por Charlie Lightening (Paul McCartney y Liam Gallagher), y es la tercera parte de la historia que empezó con sus videos más recientes “Kill My Mind” y “We Made It”.

“Don´t Let It Break Your Heart es una canción de la que estoy muy orgulloso. Es un tema de esperanza y de ver el vaso medio lleno”, comenta Louis sobre el nuevo tema de su tan esperado próximo álbum Walls, el cual se estrenará el 31 de enero del 2020.

Louis recientemente anunció su tour mundial para el 2020 con el que visitará Londres, Gllasgow, Doncaste y Manchester, así como Europa, UAE, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Brasil, Paraguay, Argentina, Estados Unidos y Canadá. A esto se le suma su presentación en el Pepsi Center de la Ciudad de México el 21 de mayo.

A inicios de este año Louis encabezó el festival de música de Coca-Cola que se llevó a cabo en Madrid con una audiencia de 25,000 personas y recientemente tocó para 65,000 personas en los Premios Telehit en el estadio del Foro Sol en México, donde tuvo la oportunidad de cantar temas muy emotivos para el público como “Little Black Dress” de One Direction, “Just Hold On”, así como las primeras muestras de lo que será su próximo nuevo álbum Walls, “We Made It”, “Kill My Mind” , incluyendo su nuevo sencillo “Don´t Let It Break Your Heart”, tema que los fanáticos tuvieron oportunidad de escuchar antes que nadie.

Además, fue galardonado en los Teen Choice Awards en la categoría de Best Song Award at the 2019 por su sencillo “Two Of Us”, el cual ha acumulado hasta el momento más de 40 millones de streams en Spotify y otros 23 millones de views en Youtube.

En 2018 Louis obtuvo un premio iHeart por Best Solo Breakout, y un premio EMA por Best UK & Ireland Act en el 2017. Debutó en Billboard´s Emerging Artists en el número 5 y cuenta con un acumulado de 60 millones de seguidores en sus redes sociales.

Como miembro de One Direction, Louis ha vendido más de 100 millones de discos. Esto sin contar que la música de Louis como solista ya tiene más de mil millones de streams en todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s