Debi Nova presentó su nuevo sencillo “Quédate” 

La cantautora costarricense Debi Nova presenta “Quédate”, primer sencillo de su nueva producción discográfica que verá la luz el próximo año.

Con este nuevo tema Debi Nova le apuesta a una romántica bachata que coescribió junto a los colombianos Paula Arenas y Juan Pablo Vega. “Quédate” es una canción de amor, para bailar pegaditos. Es una fusión bachata que habla sobre aprovechar al máximo el tiempo con las personas que amamos. “Es una letra con la que me identifico muchísimo porque al dedicarme a la música debo viajar constantemente, por lo que el tiempo que paso junto a mi pareja es lo más valioso para mí”, dijo la artista.

Este nuevo sencillo sirve, además, para saldar la promesa que hicieron Debi y el puertorriqueño Pedro Capó de grabar una canción juntos. Ambos artistas se conocen desde hace ocho años y tienen una bonita amistad.

“Pedro y yo quisimos conformar un dueto cuando nos conocimos, pero ambos decidimos tomar caminos separados y quedó pendiente la promesa de grabar juntos. Por el matiz retro de ‘Quédate’ y por el swing caribeño que Pedro pone en sus canciones, supe desde el primer momento que esta era la canción perfecta para saldar la promesa. El hecho de que aceptara grabarla conmigo fue maravilloso”, comentó la artista.

El video de “Quédate” fue dirigido por el también costarricense Marlon Villar y es una linda historia de amor a través del tiempo. Se grabó en playa Tamarindo en Costa Rica y las escenas junto a Pedro Capó, se grabaron en Miami.

“El video es un reflejo de lo que quiero proyectarle al público con mi nuevo álbum, que cuestiona mucho el significado del tiempo en el amor y en la vida en general”, contó Debi Nova.

Con “Quédate”, la cantautora costarricense invita al público a bailar pegados y a disfrutar con la gente amada un ratito más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s