C. Tangana ofrecerá mañana El Pinche Show Completo 

Un espectáculo para la Ciudad de México en la que el madrileño interpretará sus grandes éxitos.

El madrileño recibió ayer la certificación de Platino por el éxito obtenido por “Booty” su tema junto a Becky G.

Como un regalo para sus fans C. Tangana ofrecerá el día de mañana El Pinche Show Completo, un espectáculo para la Ciudad de México en la que el madrileño interpretará sus grandes éxitos para los primeros 800 afortunados que participen en la dinámica lanzada a través de su cuenta oficial de Twitter: @C_Tangana, esta iniciativa surge a del hecho que el madrileño no pudiera concluir su show durante el Flow Fest del pasado fin de semana.

La convocatoria apareció junto con un setlist que marcaba las canciones que faltaron durante el show. Con esto el artista  emocionó a los seguidores mexicanos que vieron incluidos los temas multiplatino “Mala Mujer”, “Llorando en la Limo”, “Bien Duro”, además de su colaboración con Becky G., “Booty”, canción que el día de ayer recibió la certificación Platino.

Ciudad de Mexico 25/11/2019. Entrevista con el cantautor de musica urbana, C.TANGANA , hoy en la ciudad de Mexico. Clasos/foto/Alfonso Manzano/

Entre las canciones del setlist también destaca “No Te Debí Besar”, uno de sus más recientes éxitos, que gracias al gusto del público se ha colocado como líder del Top 5 de canciones del artista en Spotify. La canción, producida por el propio Madrileño junto a su productor habitual, Alizzz, fue escrita por C. Tangana y Paloma Mami, la emergente estrella chilena que añade su irresistible presencia al tema y video.

Además de ello Tangana recientemente lanzó “Pronto llegará” en colaboración con el portorriqueño Darell  y “5 Stars”, su nueva canción junto a Duki, Neo Pistea & Polimá Westcoast. En ella reúne a un combo conformado por algunas de las principales estrellas de la música rap en cada uno de sus países. Cuatro voces y estilos únicos que demuestran ser tan diferentes como complementarios entre sí.

En los siguientes días Pucho viajará a Buenos Aires para actuar en el Buenos Aires Trap Festival, donde coincidirá el día de 30 de noviembre con el resto de colaboradores de este “5 Stars”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s