Festival La Vendimia en Nuestra Tierra en Huixquilucan 

Un evento acompañado de catas y pisado de uvas, es el Festival La Vendimia en Nuestra Tierra en Huixquilucan, el cual contará con maridajes espectaculares que no podrás perderte. 

En la 5ta edición del Festival La Vendimia en Nuestra Tierra que se llevará a cabo este 23 y 24 de noviembre, la principal atracción son la cata de vinos, pisado de uvas y exquisitos maridajes.

Huixquilucan te espera con una experiencia diferente, donde disfrutarás de esta tradición de milenios, al disfrutar de las delicias de vinos que se expondrán en el festival. 

El Festival La Vendimia en Nuestra Tierra, se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de Noviembre en el Restaurante Las Caballerizas en Huixquilucan, Estado de México.

En estas fiestas de vendimia, podrás disfrutar de 100 productores con más de 500 etiquetas, además de la comida que los food trucks tienen para ofrecer. Aunado a ello probarás vinos de Argentina, Chile, Uruguay, Estados Unidos, España, Italia, Francia, México, Croacia y Sudáfrica. Este último será el país invitado de honor este año.

No te pierdas el exclusivo street market con productos de más de 70 marcas de emprendedores mexicanos, música en vivo todo el día y en exclusiva para finalizar, el concierto de Matute y su Planeta Retro Tour.

Si de experiencias sensoriales se trata, debes vivir tradicional pisa de uvas, catas y talleres para conocer más sobre la cultura del vino, con total ambiente familiar que contará con un área de juegos infantiles y será pet friendly.

Para concluir, debes saber que este festival se llevará a cabo como parte de un programa llamado “Vendimia con causa”, por lo que el festival destinará parte de la taquilla a apoyar a la Fundación Alma, que ayuda a reconstruir vidas de sobrevivientes de cáncer de mama.

El costo del boleto por adulto es de $550.00 más cargos, incluye: Copa de cristal conmemorativa, degustación de vinos en todas las bodegas participantes, acceso a las catas y talleres (con previo registro), actividades recreativas, vinos a precios especiales; además, el boleto del sábado 23 de noviembre incluirá el concierto de la banda de rock Matute.

Festival La Vendimia en Nuestra Tierra – Huixquilucan

Dirección: Jardines del Restaurante Las Caballerizas, Dos Ríos, Huixquilucan, Estado de México.

Fecha: 23 y 24 de noviembre.

Entrada: $550 por acceso. Adquiere tus boletos en: https://www.ticketmaster.com.mx/

Por: Azenet Folch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s