Exhibición de performance SKALAR presentado por Kangding Ray en Frontón México 

Un espectáculo que no te puedes perder, es SKALAR el espectáculo que reventó Kraftwerk Berlin el pasado 2018.

SKALAR se trata de una colaboración con el artista multimedia Christopher Bauder, quien desarrolló la espectacular instalación basada en dibujos vectoriales y un performance que trabajó en conjunto. La exhibición que fue originalmente creada para Kraftwerk Berlin en 2018.

Así es, si buscas algo fantástico qué hacer este fin de semana, disfruta del espectáculo internacional que pronto se irá a otras partes del mundo a deleitar a los presentes con su esplendor y sólo tienes hasta el próximo  2 de diciembre en el Frontón México.

Skalar es una instalación artística a gran escala que explora el impacto de la luz y el sonido en la percepción humana.

La instalación fue creada por el artista lumínico Christopher Bauder y el músico Kangding Ray. Esta es una reflexión sobre la naturaleza fundamental y la esencia de las emociones humanas. Combina una amplia gama de espejos cinéticos y luces móviles sincronizadas perfectamente con un sofisticado sistema de sonido multicanal, ofreciendo una narración audiovisual de dibujos vectoriales de luz radiante y sonido multidimensional en enormes espacios oscuros.

Es única en su tipo y su ciclo tiene una duración de aproximadamente 45 minutos. Adicionalmente contará con funciones especiales en las que habrá un performance en vivo por parte de los creadores donde los asistentes podrán vivir una experiencia artística y audiovisual distinta del ciclo permanente.

En 2018, SKALAR recibió miles de visitantes en Berlín a lo largo de un mes en el espacio cultural Kraftwerk Berlín. La instalación llega a México debido a la colaboración de Noiselab con el estudio alemán Whitevoid.

Por supuesto SKALAR estará abierta al público, aunque habrá funciones especiales donde podrás disfrutar de una versión distinta a la que estará abierta de lunes a domingo, donde presenciarás el show de Kangding Ray, por lo que si eres amante del arte, esta es una exhibición que no te puedes perder y te la recomiendo ampliamente. 

SKALAR – Frontón México

Lugar: Frontón México: Av. De la República 17. Colonia Tabacalera. Ciudad de México

Fecha: Del 5 de noviembre al 2 de diciembre de 2019. Sesiones de lun. a dom.

Entradas: General, $250; Fast Track, $350 y General VIP, $500. Los precios no incluyen cargo por servicio.

Horario: En la página de venta de los boletos.


Por: Azenet Folch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s