El App de servicios de traslados Picap apoyará a Juan Carlos Cabrera seleccionado olímpico de remo 

Juan Carlos Cabrera seleccionado olímpico de remo en modalidad individual, fue elegido por Picap para ir a sus entrenamientos en moto.

Picap cree en el talento mexicano y quiere ayudarlo a cumplir sus metas por lo que hace poco lanzó un concurso para atletas de alto rendimiento.

El elegido para viajar con Picap de manera totalmente gratuita fue el seleccionado olímpico de remo, Juan Carlos Cabrera.

 Con Picap se pueden llegar a optimizar los tiempos de traslado hasta 50% por lo que Juan Carlos pudo llegar a sus entrenamientos en la mitad de tiempo.

Juan Carlos Cabrera, con tan solo 27 años de edad, ha participado con excelentes resultados en campeonatos nacionales, Panamericanos y Centroamericanos.

Este joven atleta empezó a remar a los 20 años. A los tres meses de empezar a entrenar, compitió en su primer torneo nacional de remo bajo techo, donde recorrió 2.000 metros en 5.52 minutos.

Recientemente fue a sus terceros Juegos Panamericanos en Lima 2019, donde obtuvo la medalla de plata. En Guadalajara 2011 obtuvo dos cuartos lugares, en modalidades por equipo, mientras que en Toronto 2015 logró el cuarto lugar en modalidad individual.

Su próxima meta es clasificar entre los mejores ocho en los Olímpicos de Tokio 2020 y la clasificación olímpica es en marzo, pero para lograrlo, es importante estar a tiempo en sus lugares de entrenamiento. Por lo cual, Juan Carlos participó en el reciente concurso de Picap donde se buscaba a los mejores atletas de alto rendimiento que quisieran llegar a sus entrenamientos a tiempo en moto. Así, ahora Juan Carlos pudo obtener velocidad en cada traslado que hace durante el día y tener tiempo para entrenar, descansar, y compartir tiempo en familia.

Picap, lanzó esta iniciativa para impedir que atletas de alto rendimiento no lograran sus metas por dificultades como el tráfico y las largas distancias. Tomando en cuenta que a las personas que viven en la Ciudad de México les toma en promedio hasta dos horas en transportarse a sus destinos, Picap convocó a los atletas de alto rendimiento a participar para ganarse un mes de traslados gratis a sus entrenamientos, lo que puede llegar a optimizar hasta en un 50% su tiempo de traslado.

La nueva app de movildad en la CDMX, Picap, que ofrece el servicio de transportación privada en moto mediante una aplicación móvil; reconoce el deporte produce una infinidad de mejoras tanto físicas como mentales, por lo que decidieron apoyar a los atletas y facilitarles el seguir practicando su disciplina.

Con Picap eres el dueño de tu tiempo

El talento deportivo va #MejorEnMoto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s