Helado de Tahini de chocolate doble con infusión de cáñamo de Cannabis

Helado de tahini de chocolate doble con infusión de cáñamo

Hace algunos meses platicaba con mi pareja sobre algunas recetas con cannabis que me habían llamado la atención en uno de mis viajes a Amsterdam. Así que quiero aprovechar que en México ya se puede comprar y consumir el cannabidiol y algunos derivados de la cannabis

Existen cientos de recetas de postres y algunos platillos muy ricos que contienen esta sustancia, ya se que muchos se espantarán al leer esta receta. Pero me gustaría aclarar algo, el cannabidiol es un químico presente en la planta Cannabis sativa, más comúnmente conocida como marihuana. Se han identificado más 80 químicos, conocidos como cannabinoides, en la planta Cannabis sativa. Aunque el delta-9-tetrahidrocannabinol (THC) es el principal ingrediente activo en la marihuana, el cannabidiol también se obtiene del cáñamo, que contiene solo una pequeña cantidad de THC. Gracias esta pequeña cantidad, es utilizado para tratar el trastorno convulsivo (epilepsia). También se lo usa para tratar la ansiedad, el dolor, un trastorno muscular llamado distonía, la enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Crohn y muchas otras.

Así que la siguiente receta, les ayudará a controlar algunos de los problemas más comunes en la población Mexicana.

Se trata de un helado de chocolate doble con infusión de cáñamo de Cannabis, el cual tiene un sabor increíble, esta receta es perfecta para después de un día largo y agotador. no hay nada mejor que sentarse frente al televisor y disfrutar de una gran vaso de helado.

Helado con CBD

Ingredientes

3 tazas (660 g) de leche de anacardo sin azúcar , dividida
2 onzas (60 g) de manteca de cacao
1 / 4-1 / 2 taza (62-124 g) de
tahini
1/4 cucharadita de vainilla en polvo
1/3 taza (28 g) de cacao en polvo
1/2 cucharadita (2 g) de sal marina fina
12-14 (220 g) de dátiles medjool
, sin hueso
3-6 ml (80-160 mg de CBD) SUPERGOOD de aceite diario
2 onzas (
60 g) de chocolate negro , picadas
2-3 cucharadas (16-24 g) de semillas de cacao , Opcional

Helado de tahini de chocolate doble con infusión de cáñamo

Preparación

Agregue 1 1/2 tazas de leche de anacardo a una cacerola pequeña a fuego medio; llevar a hervir. Una vez que hierva, reduzca el fuego a medio-bajo y agregue la manteca de cacao; cocine a fuego lento hasta que se derrita. Retire del fuego y vierta la mezcla en el recipiente de una licuadora de alta potencia (consulte las notas anteriores si no tiene una licuadora de alta potencia). Agregue la leche de anacardo restante, tahini, vainilla en polvo, cacao en polvo, sal marina y dátiles; mezcle a alta velocidad durante 1-2 minutos, o hasta que esté suave y cremoso. Transfiera a un tazón grande, cubra y refrigere de 4 a 6 horas o durante la noche. Una vez enfriado, transfiera la mezcla al tazón de su máquina de helados y mezcle de acuerdo con las instrucciones del fabricante (si no tiene una máquina de helados, vea las notas anteriores). Cuando el helado comience a espesarse, agregue el aceite diario, trozos de chocolate, y puntas de cacao (si se usa), entonces deje que la máquina de helados haga lo suyo durante otros 5-10 minutos. Sirva el helado inmediatamente o transfiéralo a uncontenedor seguro para congelador (una vez que está en el contenedor, me gusta agregar un puñado de trozos de chocolate en la parte superior) y congelar. Descongele durante 15-20 minutos antes de servir.

Rendimiento: 1 cuarto (6-8 porciones)

Helado de CBD
Helado con CBD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s