Conoce el libro “Veg” del Chef Jaime Oliver 

Un libro que cambiará el gusto de tu paladar para darte una vida más sana, directamente de la cocina familiar de Jaime Oliver, hasta tu boca.

Luego de 20 años de su visible y exitosa carrera, el Chef, Jaime Oliver continua impactando a miles de personas con su programa en la BBC The Naked Chef, donde su enfoque sencillo y trans- gresor es dirigido a la cocina lo que le permitió abrir cadenas de restaurantes y lanzar diversos libros. 

Las recetas rápidas, bien nutridas y con un enfoque social, le dio el cetro como uno de los Chefs más reconocidos por la comunidad del sano comer.

Activista contra la obesidad y las complejidades negativas de la industria alimentaria, como los químicos dañinos y las recetas complicadas que alejan a la población del mundo entero del camino de vivir una experiencia sana, Jamie apela a la comida de verdad, que puede ser fácil de hacer, rica y además consciente con el entorno. 

El libro Veg (Penguin Random House UK), es el nuevo lanzamiento de Jaime Oliver y sí, ¡Es para todos! no sólo para gente vegana, y que este fabuloso libro también es para los que comen carne y quieren incluir un poco más de lo bueno en sus comidas cada semana, aunque (ojo aquí) es libre de carne, vegetariano pero con un buen conjunto de opciones veganas que viene a bien a cualquiera.

El libro “Veg” se centra principalmente en ampliar las opciones de quienes son amantes de la cocina. Está dirigido a todos aquellos que se preocupan por poner el mismo amor, cuidado y atención a una ensalada que a un corte de carne de primera calidad.

Oliver comenzó a escribir este libro hace ocho años. Esto sucedió cuando todavía se veía un poco diferente el mundo vegano y vegetariano aunque lo que lo ha convertido en un éxito, es esperar al momento adecuado para su lanzamiento.

Cada receta del libro fue evaluada por una mezcla de comedores de carne y verduras ya que el famoso Chef no es vegano, aunque considera que comer menos carne y de mejor calidad, ha sido fundamental y una gran experiencia tanto para él, como para su familia que poco a poco se ha sumergido en el mundo de las verduras. 

La inspiración para escribir su libro, vino de su instinto y corazón al viajar a distintos países y experimentar sus culturas que siempre encontró fascinantes, especialmente cuando se trata de cocinar sin carne, como es el caso de la comida de la India e Israel, a la cual calificó de deliciosa, innovadora e inteligente. 

Este libro cuenta con consejos adicionales en casi todas los platillos que escribió. En él encontrarás recetas de sabor tostado, cocción lenta, sabores naturales de cualquier ingrediente, basados en cítricos, acompañados de aceite de oliva y hierbas. Todo con el fin de obtener el máximo sabor de las verduras, donde lo único que necesitas además de los ingredientes, es un molcajete, un rallador muy fino, un cuchillo grande y uno pequeño de alta calidad. Una batidora de mano. Tazones grandes para aliñar y marinar ingredientes.

Por: Azenet Folch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s