Aprovecha el Buen Fin adquiriendo la mejor tecnología en herramientas de estilizado

GA.MA Italy estará este Buen Fin con el 40% de descuento en todas sus líneas, tómalo en cuenta y luce una cabellera espectacular, estas fiestas de fin de año. 

El llamado fin de semana más barato del año llega del 15 a 18 de noviembre y no puedes dejar pasar la oportunidad de obtener las mejores herramientas de estilizado que te da GA.MA Italy con el 40% de descuento en todas sus líneas.

Si te la pasas peleando con tus herramientas de estilizado y tu cabello cada vez sufre más al peinarlo, este Buen Fin es la oportunidad de comprar una herramienta de estilizado adecuada para tu cabello, que lo proteja y lo ayude a su reconstrucción.

Aquí unos consejos que te ayudaran a decidirte por la tecnología adecuada para tu tipo de cabello:

La tecnología Microshine de la línea Kerashine de GA.MA Italy, potencia la iluminación natural del cabello, ya que provee de pigmentos de brillo extra al cabello con sus Nano partículas de brillo que están impregnadas en los patines de las planchas y las rejillas de los secadores. Esta línea está conformada por dos planchas y dos secadoras:  PLANCHA ELEGANCE LED 4D KERASHINE, PLANCHA X-WIDE DIGITAL 4D KERASHINE, SECADOR DIAMOND 4D KERASHINE Y SECADOR DIVA 4D KERASHINE. Todos los productos de esta línea cuenta con la tecnología 4D Therapy, que da reconstrucción total, oxigenación máxima y acción purificante. Esto debido a que contiene oxígeno activo, que descongestiona el folículo piloso, mejora el medio ambiente del cabello y genera un efecto anti-aging.

La línea Tsubaki, está inspirada en la flor de Japón, del mismo nombre, con propiedades extraordinarias. Esta colección incluye la plancha CP1 Nova Tsubaki W&L y el secador Secador Diva Tsubaki 4D Therapy, ambos con el aceite Tsubaki incluido. El Aceite de Tsubaki, es muy ligero, lo que lo hace más recomendable para cabelleras finas, aunque sin problemas se puede utilizar en todo tipo de cabello. Uno de los principales beneficios es su poder de absorción, no deja residuos y el cabello se mantiene liviano y flexible todo el tiempo. Es alto en Vitamina E, omega y otros antioxidantes; lo que hace que nutra, hidrate, proteja, fortalezca y restaure el cabello.

Los patines de la plancha CP1 Nova Tsubaki W&L tienen recubrimiento de Turmalina y extracto de TSUBAKI, lo que deja el cabello manejable, sedoso, nutrido y protegido. La rejilla frontal del secador Diva Tsubaki 4D Therapy está recubierta de Turmalina y extracto de TSUBAKI, la combinación perfecta para una acción antioxidante capilar. Da un secado rápido, dejando el cabello con una apariencia más sana.

El diseño de la línea Sensi es ideal para las mujeres elegantes y sofisticadas, sus colores Rose, Gold, y Night; le dan un toque brillante y delicado. Sensi cuenta con la tecnología 5D Therapy, la cual aporta 5 beneficios al cabello: efecto antifrizz, brillo, reconstrucción, antienvejecimiento y protección continua. 

La Alaciadora CP1 Nova IHT 5D SENSI es perfecta para crear peinados completamente lisos con gran rapidez gracias a su diseño ultraplano, o para lograr ondas, ya que sus patines se adaptan a la inclinación o giro de la plancha durante su uso para un alisado uniforme, o rulos definidos. El Secador Tempo 5D SENSI es ligero y ergonómico, además de lograr secar el cabello en menos tiempo gracias a su potente motor profesional. Tiene 2 velocidades, 3 temperaturas y golpe de aire frío.

Encuentra estas y otras tecnologías con descuento de 40% del 15 al 18 de noviembre en tiendas departamentales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s