La Casa Doritos Alive abrirá sus puertas incorporando a su ADN la Música 

Tienes una cita con el destino este próximo 8 y 9 de noviembre en una noche disruptiva que llenará tu vida de música, en la Casa Doritos Alive. 

Con DORITOS® ALIVE, la nueva plataforma de música de DORITOS®, la marca ofrecerá experiencias individuales y colectivas para poder vivir la música de una forma más BOLD.

La Casa DORITOS® ALIVE es la primera acción de la marca bajo su nuevo concepto y abrirá sus puertas al público el próximo 8 y 9 de noviembre. 

DORITOS® es una marca que se caracteriza por ser disruptiva y mantener una actitud BOLD en todo momento. Hoy en día, la marca representa ser un gran aliado para las nuevas generaciones para que puedan expresar sus sentimientos, estados de ánimo, convicciones y sus diferentes personalidades.  

DORITOS® se intensifica y evoluciona con el fin de generar una conexión más real con las personas de manera individual o colectiva, y abrirá las puertas de su Casa DORITOS® ALIVE el próximo 8 y 9 de noviembre, la cual estará en calle Lucerna número 42, en la colonia Juárez, en dónde se estará presentando su nueva plataforma que busca fortalecer su posicionamiento dentro del mundo de la música y ofrecer la oportunidad a sus consumidores para vivirla con mayor intensidad, autenticidad y llena de momentos memorables.

“La plataforma DORITOS® ALIVE, define la evolución del posicionamiento que la marca ha construido con la música desde hace más de 10 años. Con esta plataforma queremos comunicarnos con nuestros consumidores, utilizando su mismo lenguaje, adaptándonos a sus intereses, pero, sobre todo, estamos sumamente enfocados en acompañarlos en su estilo de vida y motivarlos a expresar sus gustos, emociones, y ser un aliado para encontrar aquello con lo que se sientan identificados.” Mencionó Salvador Padrón, Director de Marketing de DORITOS® México.  

Las personas dentro de Casa DORITOS® ALIVE tendrán oportunidad de crear un soundtrack de acuerdo a su personalidad por medio de Beat Maker, una cabina en la que grabarán un jingle con la ayuda de un productor musical y utilizando instrumentos reales. También, dentro de la casa, se contará con un espacio exclusivo en el que los jóvenes podrán redefinir su imagen al personalizar su ropa con pines y parches de la marca; Y si quieren darle una nueva actitud a su estilo de cabello, ¡podrán cambiar su look! en nuestro grooming room, con toques de color de la mano de Colorista. Además, contaremos con experiencias de fotografía y audio 360, así como de video mapping con el que se podrá interactuar de manera digital y en tiempo real. 

¡Así que ya lo sabes es momento de sacar tu lado más BOLD y disfrutar de DORITOS® Alive! 

#DoritosAlive

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s