Ghetto Kids reciben botón de YouTube y anuncian su presencia en Tecate Pal Norte 2020

Recientemente la agrupación confirmó su participación en Lollapalooza Argentina y Chile.

En México la agrupación se presentará en el Autódromo Hermanos Rodríguez como parte del Coca-Cola Flow Fest este próximo 23 de noviembre.

Luis Díaz, Alejandro Estrada y Jonathan Torres, mejor conocidos como Ghetto Kids no dejan de dar grandes anuncios. Ahora celebran que YouTube México les otorga su primer botón por más de 100 mil suscriptores y confirman su participación para el festival Tecate Pal Norte 2020, que se realizará en Monterrey los días 20 y 21 de marzo del próximo año.

Los chicos se encuentran calentando motores para lo que serán los lanzamientos que sigan a sus mega éxitos “Tra Tra Tra (Remix)” (más de 60 millones de reproducciones) y “Coqueta” (más de 10 millones de reproducciones). Mientras esto ocurre ya han dado sorprendentes noticias como el reciente anuncio que dieron sobre su participación en Lollapalooza Argentina y Lollapalooza Chile, los días 27, 28 y 29 de marzo del 2020. Festivales en donde emprenderán sus primeras aventuras al sur del continente y que compartirán escenario con luminarias como Travis Scott, Lana del Rey, Gun’s N Roses, Martin Garrix, entre otros.

Antes de que termine el año los duros del urbano mexicano se presentarán en Bogotá Colombia este próximo 9 de noviembre en el festival Beyond Wonderland Bogotá y en México el 23 del mismo mes como parte del Coca-Cola Flow Fest. Un evento que se suma a la lista de participaciones en festivales de talla internacional como EDC México, EDC Las Vegas, South by South West, Vive Latino, RMX 212, Comuna, Coordenada, Cabuland, Beyond Wonderland México, entre otros.

En la actualidad no hay artista mexicano de urbano con la potencia de Ghetto Kids. Dos Dj’s y un baterista que se juntaron en 2012 en el barrio de Santo Domingo (CDMX) y a base de trabajo han logrado un gran reconocimiento en México y Latinoamérica. Su música ha conseguido que en la actualidad sumen más de 3.3 millones de oyentes mensuales en Spotify, que cuenten con canciones de más de 43 millones de reproducciones en YouTube, que hayan sido nominados al Latin Grammy bajo la categoría de Mejor Canción Urbana.

Y esto apenas es el comienzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s