EL PILOTO VEGANO DE F1 LEWIS HAMILTON ACABA DE GANAR SU SEXTO CAMPEONATO MUNDIAL

El atleta vegano Lewis Hamilton ahora es seis veces campeón de F1. El piloto aseguró su victoria después de terminar segundo en el Gran Premio de Estados Unidos.

Lewis Hamilton aseguró su sexto campeonato de Fórmula 1 el domingo, terminando en segundo lugar en el Gran Premio de Estados Unidos.

Los 34 años de edad, piloto británico terminó segundo a su compañero de equipo Mercedes Valtteri Bottas, el Guardián de los informes. Hamilton logró otro hito en Austin: ahora ocupa el segundo lugar solo detrás del piloto alemán Michael Schumacher en la historia de los mejores pilotos de Fórmula 1.

El piloto vegano de F1 Lewis Hamilton acaba de ganar su sexto campeonato mundial
Lewis Hamilton celebra su victoria. El | Lewis Hamilton

‘El Año Más Duro’

Hamilton describió los meses previos a su victoria como uno de los más difíciles que ha experimentado el equipo. Ganó dos de siete carreras en comparación con ocho victorias en los primeros 12 y experimentó una pérdida personal. Niki Lauda, ​​un tres veces campeón que actuó como asesor de Mercedes, murió en mayo pasado. Hamilton rindió homenaje a Lauda después de su victoria: “Ha sido el año más difícil para nosotros como equipo. Perdimos a Niki este año, un miembro crucial y fundamental de nuestro equipo “.

También hizo referencia a la muerte del piloto de Fórmula 2 de 22 años, Anthoine Hubert, quien murió en un accidente en Spa-Francorchamps en agosto pasado. Hamilton dijo que el accidente mortal, que vio en la televisión, lo hizo reflexionar sobre su carrera. “Todavía quiero pasar tiempo con mi familia, todavía quiero tener una familia algún día, todas estas cosas diferentes” , dijo. “Pero estoy tan encargado de hacer y me encanta hacer lo que hago tanto, que no creo que haya muchas cosas que puedan detenerme en ese sentido”.

A pesar de las dificultades, Hamilton cree que ha sido su mejor año. Y apunta a mejorar: 

Estoy trabajando en una obra maestra y todavía no la he terminado, así que estoy tratando de entender. Se necesita mucho tiempo para dominar un oficio y, aunque siento que lo estoy dominando, todavía hay más que dominar, aún más que agregarle, más piezas al rompecabezas que agregar, más altibajos en el camino .

Lewis Hamilton El Vegano

Hamilton adoptó una dieta basada en plantas a fines de 2017 después de ver el documental “What the Health”, dirigido por Kip Andersen y Keegan Kuhn. Pero, el conductor británico pronto recurrió a las redes sociales para ser un defensor vocal de los animales. El mes pasado, instó a sus 13.1 millones de seguidores de Instagram a volverse veganos , describiéndolo como “la única forma de salvar el planeta”.

“La extinción de nuestra raza es cada vez más probable a medida que usamos nuestros recursos en exceso. El mundo es un lugar desordenado. Los líderes mundiales no tienen educación o no les importa el medio ambiente en absoluto ” , escribió.

El seis veces campeón se desempeñó como productor ejecutivo del nuevo documental de James Cameron, ” The Game Changers “, que se lanzó en Netflix el mes pasado. La película revela cómo los atletas pueden prosperar sin carne o lácteos, en contra de la creencia popular.

A principios de este año, Hamilton invirtió en la nueva cadena de hamburguesas veganas , Neat Burger. La primera ubicación se abrió en Londres el mes pasado, pero el hombre de 34 años espera abrir al menos 100 más en los próximos seis años.

La temporada 2019 concluye con carreras en Brasil y Abu DhabiHamilton dijo que tiene la intención de centrarse en ganar. Solo después de eso podrá relajarse: 

Por lo general, el reflejo llega al final del año cuando termina el trabajo y puedes simplemente quitarte una carga y simplemente sentarte y tomar una cerveza. Estaré con mis perros, con los pies en alto y solo en ese momento puedes tener un momento para comprender lo maravilloso que ha sido el año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s