Cheetos: Vive la espeluznante diversión que el Museo Monstruoso tiene para ti 

A partir del 30 de octubre, descubre la divertida activación para que todos los integrantes de la familia.

Cheetos® inauguró Cheetos® Museo Monstruoso, una divertida activación para que todos los integrantes de la familia pasen momentos de gran diversión durante esta temporada.  

En compañía de los Polinecios y Chester Cheetos, los asistentes a la inauguración del Museo Monstruoso, niños y adultos disfrutaron de la experiencia que la casa que alberga al ya, famoso museo, tiene para ti.

Cheetos® Museo Monstruoso estará abierto al público a partir del jueves 31 de octubre al domingo 3 de noviembre y del miércoles 6 de noviembre al domingo 10 de noviembre. 

La temporada más tenebrosa del año está a punto de comenzar, y Cheetos® ha decidido unirse a la celebración de la manera más divertida, con su increíble Cheetos® Museo Monstruoso, un espacio donde chicos y grandes tienen la oportunidad de disfrutar de diversas experiencias didácticas, pensadas especialmente para que todos los integrantes de la familia pasen momentos inolvidables en compañía de Chester Cheetos®

Durante el evento de corte de listón, que se llevó a cabo este miércoles en compañía de los reconocidos youtubers “Los Polinesios”, Paola Ortiz, Directora de Mercadotecnia de Cheetos® México compartió:  “Cheetos® es sinónimo de mucho sabor y diversión y que mejor si es en  familia, por ello, para esta temporada de magia y festejos, la marca presenta Cheetos® Museo Monstruoso, el espacio ideal para que visitantes de todas las edades puedan disfrutar de momentos inolvidables con todas las divertidas actividades que encontrarán en sus instalaciones”.

 Cheetos® Museo Monstruoso se compone de 6 diferentes salones, en los cuales, sus visitantes serán parte de una misión de búsqueda y rescate, para ayudar a Huesudo a encontrar sus huesitos, personaje de temporada que forma parte de la familia Cheetos®. Cada espacio del museo representa un reto que debe ser enfrentado para obtener un huesito, desde el terrorífico salón de monstruos del mundo, el laberinto de espejos mágicos, el pasillo de arte fantasmal o el interesante salón de ciencia bizarra. 

Rafa, Karen y Lesslie, conocidos como “Los Polinesios” han acompañado a Chester Cheetos® en sus aventuras este año y en esta campaña no es la excepción, por su parte comentaron: “Trabajar con Cheetos® para esta iniciativa, fue increíblemente divertido y estamos muy orgullosos de poder ser parte. El museo está super padre, es entretenido y está lleno de sorpresas; a nosotros nos ha encantado y estamos seguros de que todos los que vengan a visitarlo se la pasaran fenomenal”

Cheetos® Museo Monstruoso se encuentra en Versalles 113 Col. Juárez, estará abierto del 31 de octubre al 3 de noviembre y del 6 al 9 de noviembre en un horario de 11:00 a 20:00 hrs. Para poder acceder a las instalaciones del museo es necesario un pre- registro; que se realiza en la página oficial de la marca: https://cheetos.com.mx/registro_museo/

Cheetos® es una marca que se caracteriza por ofrecer diversión y alegría para todos los integrantes de las familias mexicanas ¡no te pierdas la oportunidad de conocer este espeluznante pero divertido espacio!

Para más información visita www.pepsico.com.mx y síguelos a través de sus cuentas de Twitter y Facebook @PepsiCoMex.

Por: Azenet Folch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s