Carl’s Jr. ofrecerá una hamburguesa vegana en España

Moving Mountains Famous Star es el nombre de la nueva hamburguesa de Carl’s Jr. en España y que está enfocada a todos aquellos que buscan alternativas veganas en la comida rápida.

20191029-carlsburguer02

Hace apenas una semana reportamos que Pizza Hut hizo una alianza con Kellogg’s para ofrecer su primera pizza vegana en Chicago, Estados Unidos… y Carl’s Jr. no se quiso quedar atrás con su alianza con la empresa británica “Moving Mountains” que ha realizado diversos platillos con base de vegetales en conjunto con grandes cadenas de comida como AppleBee’s, O’Neill’s y Hard Rock Café.

La hamburguesa de Carl’s Jr. y Moving Mountain estará disponible en 17 restaurantes de Madrid, Barcelona y Valencia y sus ingredientes incluyen:

  • Pepinillo
  • Cebolla
  • Jitomate
  • Lechuga
  • Carne a base de plantas y vegetales (champiñones, soya, trigo, avena, entre otros ingredientes 100% veganos)
  • Queso*

Es necesario mencionar que también se podrá pedir con queso de manera opcional para aquellos que son vegetarianos y no tienen problema con este ingrediente.

Algo interesante es que las redes sociales tanto de Carl’s Jr. como de Moving Mountains ya cuentan con una gran cantidad de personas que manifiestan querer ponerle las manos encima y están pidiendo que la oferta se extienda en sus países de residencia.

COMIDA RÁPIDA VEGANA YA ES TENDENCIA

Es increíble la adopción que está teniendo la comida vegana en los restaurantes de comida rápida, en especial las transnacionales que están encontrando un nicho que está creciendo y que al parecer invadirá los menús de prácticamente cualquier restaurante en muy poco tiempo.

Además de Pizza Hut, en Estados Unidos se encuentran cadenas de comida rápida como Kentucky Fried Chicken, Mc Donald’s y Burguer King que ya comienzan a ofrecer platillos veganos y están teniendo una aceptación interesante. Según un reporte del diario “El Confidencial” justamente Burguer King ha aumentado sus ventas en un 18% a partir de la oferta vegana en su menú.

20191029-carlsburguer03

Y no solamente eso, el mismo diario publicó una encuesta en donde el 39% de los estadounidenses que se sometieron a este ejercicio manifestaron tener deseo que tener opciones veganas en los restaurantes de comida rápida. Es justamente a este tipo de clientes a los que se quiere llegar, y es que al parecer están dispuestos a pagar más por este tipo de comida que seguramente consideran es más sano.

¿Tú que opinas?

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s