Disfraces adorables con material reciclado como: ¡Bolsas plásticas! 

Porque un disfraz no siempre tiene que ser costoso o nuevo. 

Si no encuentras la inspiración para disfrazarte o disfrazar a tus hijos, aquí te diré de algunos de los trajes para este halloween más adorables que encontré el la Red, que además de ser sumamente baratos en costo de hechura, podrás reutilizar su material y además usar para ellos cosas que ya tengas en casa. 

Para la mayoría de estos disfraces necesitaremos bolsas plásticas que nos dan en algunos comercios o bien tenemos en casa para la basura y luego de usarlas, podemos reutilizar en la misma tarea. 

Disfraz de semáforo

Materiales:

· Una bolsa plástica rectangular, al tamaño que la necesites (adulto/niño) de color negro.

· Hojas de colores (roja, amarilla y verde)

· Cinta canela.

· Tijeras.

Hechura:

Toma la bolsa de basura y mide a la persona a la que le colocarás el disfraz. Haz un corte en ambos costados superiores de la bolsa a modo de mangas a la altura de sus brazos. Hazlo también en la zona superior donde entrará la cabeza. 

Para emular las luces del semáforo, recorta cada una de las hojas un círculo que abarque el tamaño de la hoja. Ahora pega con cinta cinta canela los círculos sobre la bolsa de plástico, que irán en la parte delantera del traje. 

¡Listo! Tienes un bonito disfraz de semáforo, rápido y fácil. Puedes vestir debajo del traje de color negro con una camiseta de manga larga y unos leggins o pantalones al tono. 

Disfraz de abeja 

Materiales:

· Una bolsa plástica rectangular, al tamaño que la necesites (adulto/niño) de color negro.

· Pliegos de papel terciopelo (amarillo)

· Una caja de cartón reciclada

· Cinta canela.

· Resistol blanco.

· Limpia pipas.

· Tijeras.

Hechura:

Toma la bolsa de basura y mide a la persona a la que le colocarás el disfraz. Haz un corte en ambos costados superiores de la bolsa a modo de mangas a la altura de sus brazos. Hazlo también en la zona superior donde entrará la cabeza. 

Para emular las rayas de la abeja, deberás cortar las líneas de unos 10 cm de ancho  y colocarlas alrededor de la bolsa de manera horizontal como están en la imagen. 

Las alas

En la caja de cartón traza unas alas. No importa la forma que tengan, aquí entrará tu imaginación.

Ahora recorta las alas que trazaste y forralas con el papel terciopelo amarillo, trata de hacerlo lo mejor que puedas. Si gustas puedes dibujar lunares en ellas o si gustas dejarlas en color amarillo solamente, también podrás hacerlo. 

Los limpia pipas los usaremos para hacer las antenas, lo único que tienes que hacer es entrelazarlas a modo de una corona que irá alrededor de tu cabeza y en la parte superior. Luego que tengas la medida perfecta, coloca un limpia pipas de manera que parezca antena de un lado de la corona, más o menos a la altura de tu ojo derecho y haz lo mismo con la otra antena y ponla a la altura de tu ojo izquierdo. (Entrelaza bien fuerte para que no se caigan) En la punta de ellas puedes colocar unas bolitas de unicel si es que cuentas con algunas que puedas reciclar de algún otro trabajo previo. 

NOTA: Procura que los materiales que uses sean reciclados de proyectos pasados. Incluso podrías acudir a amistades o parientes para pedirlos. Una vez que ya no uses tu disfraz, podrás reusar la bolsa si haces un nudo en la parte baja donde la recortaste y ¡Listo! Diviértete. 

Por: Azenet Folch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s