SPAR lanza una nueva gama de vinos veganos

SPAR celebra el Mes Mundial del Vegano con el lanzamiento de una nueva gama de vinos veganos. 

SPAR está haciendo que “sea fácil recoger una botella de vino vegano amigable localmente”, ya que celebra el lanzamiento de su nueva gama de vinos veganos.

La gama Vine & Bloom, que está claramente etiquetada como adecuada para veganos en la parte delantera de cada botella, está disponible en tres variedades: Pinot Grigio, Merlot y una rosa.

Al describir el Pinot Grigio, SPAR dijo que es “deliciosamente ligero y refrescante” con toques de manzanas y frutas cítricas crujientes, mientras que el Merlot es un “sabor maravillosamente suave y con sabor a fruta de la fruta de Damson” y el Rosé “fresco, con un acabado bramble y floral”.

Relación calidad-precio

En una declaración enviada a Vegan Food & Living, Philippa Carr, Master of Wine en SPAR UK comenta:

“En SPAR hemos vendido vinos veganos por algún tiempo. Cada vez más productores observan las tendencias cambiantes de los consumidores y la gama ofrece a los clientes tres vinos sabrosos y con una excelente relación calidad-precio “.

Matt Fowkes, Gerente de Comercio de Vinos en SPAR UK agrega :

 Estamos ampliando nuestra fantástica gama de vinos en SPAR con una nueva gama vegana. Hemos obtenido estos tres excelentes vinos de un socio a largo plazo, con quien hemos trabajado en estrecha colaboración en este proyecto”

“La gama Vine & Bloom no es solo una gama de ‘vinos veganos’, es una selección de tres grandes vinos que resultan amigables para los veganos y están disponibles desde el 17 de octubre para que todos puedan disfrutar. Para el futuro, actualmente estamos trabajando en estrecha colaboración con todos nuestros proveedores con el objetivo de que todos nuestros vinos con etiqueta propia sean aptos para veganos a partir de 2021 en adelante ”.


Los vinos de la gama Vine & Bloom tienen un precio de $160 pesos mexiacos sin tomar en cuenta el envío, pero SPAR los ofrece por $135 pesos mexicanos hasta finales de enero.

La gama de vinos de marca propia del minorista ya es más del 70% vegana, pero SPAR desea aumentar esta cifra para 2021 asegurándose de que toda su gama de vinos de etiqueta privada sea adecuada para veganos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s