Sabino anunció SHOW DE YIN en la CDMX

El sábado 15 de febrero, Pepsi Center WTC (CDMX), la estrella del Sab Hop presentará Yin, la primera parte de su álbum Yin Yang.

Proveniente de la Perla de Occidente llegará el poder sonoro de Sabino a la capital mexicana. El artista creador del Sab Hop presentará la primera mitad de su disco YIN YANG, esto a través del show que ha denominado YIN, el próximo sábado 15 de febrero en el Pepsi Center WTC. Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 21 de octubre.

La música tiene múltiples rostros y en la oferta urbana latinoamericana actual, el #SabHop se ha abierto un camino preponderante a través de su único y principal exponente, el músico tapatío que lleva por nombre Sabino.

Sabino apareció en la escena musical en el 2012 cuando lanzó al mercado una serie de canciones que ayudaron a formar su propuesta musical. Pero no fue sino hasta el 2016, cuando lanzó al mercado su sencillo “Me Puse Pedo”, que comenzó su ascenso dentro de la industria independiente de nuestro país, colaborando con artistas como LNG/SHT y Fer Casillas en temas como “Los Raros de la Clase” y “Nueve Quince”, respectivamente; temas que se convirtieron en favoritos del público e himnos que acompañan al #SabHop en su consolidación como género.

Como parte de este vertiginoso camino hacia la consolidación musical, Sabino, firmó un contrato discográfico con el sello Sony Music México / Discos Anónimos en el 2018. A través de esta alianza lanza los sencillos: “Ya Le Bajó”, “Los Enamorados”, “Conmigo Siempre” y “Jalo”, canciones que apoyan a Sabino en su lleno total del Teatro Metropólitan de la CDMX y el Teatro Diana en GDL de este año.

Con más de 50 millones de streams y 70 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube, es tiempo para Sabino de cruzar a la etapa del YIN, la primera mitad de su proyecto YIN YANG; un disco dividido en dos partes y esta mitad, incluye tres temas inéditos: “La Magia”, “Película”, “Tú”, así como la canción que le da nombre al disco, “Yin Yang”, que fue producido por Dan Solo, Ferraz, Ily Wonder & Maki Vaez, en este sencillo y video, Sabino explora el mundo del urbano-reaggetón, bajo el argumento de que en el #SabHop caben todos los géneros.

Es así que el sábado 15 de febrero, el escenario del Pepsi Center WTC será el marco perfecto para que Sabino presente, junto a múltiples artistas invitados, el show de Yin, la primera parte de YIN YANG, con una producción audiovisual muy distinta y mejorada a lo que hemos visto antes en este talentoso artista de Guadalajara. Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 21 de octubre a través de Ticketmaster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s