Pizza Hut se une a Kellogg’s para hacer pizza totalmente vegana

Cada día existe una mayor demanda por productos veganos y las empresas cuyo negocio se basa en la comida lo saben. A partir de hoy… Pizza Hut ofrecerá una pizza que se llamará “Garden Specialty” que se preparará con carne basada en vegetales realizada en colaboración con Kellogg’s mediante su empresa subsidiaria “MorningStar Farm” que proveerá su Incogmeato que es una variación de salchicha italiana que es realizada sin elementos de origen animal.

Pizza Hut comenzará la oferta de este nuevo platillo en un restaurante de la cadena con sede en Phoenix, Arizona y también cuenta con la novedad de que el empaque desarrollado por la empresa “Zume” que será altamente reciclable al convertirse en compost. La misma empresa de pizzas afirma que el diseño de este empaque va a ser más sencilla la entrega de la pizza de manera caliente y crujiente.

20191023-pizza02

“Tomó alrededor de dos años el desarrollar este nuevo empaque”, comentó Nicolas Burquier para el sitio de noticias CNN Business. Nicolas es CCO de Pizza Hut en Estados Unidos y puntualizó: “Es el empaque más innovador que hemos lanzado a la fecha”.

El precio de la pizza “Garden Specialty” será de 10 dólares y cuenta con el status de producto piloto que en caso de ser exitoso, se extenderá en los demás restaurantes de Estados Unidos de Pizza Hut, algo que no vemos lejano por la gran cantidad de empresas que hoy están apostando por los productos veganos.

20191023-pizza03

Así… Pizza Hut se une a empresas como Dunkin’, KFC y Burger King que recientemente también lanzaron platillos basados en vegetales creados para el sector vegano que cada día crece más y más.

Y con esta nueva pizza en el horizonte, no nos queda más que esperar a que este nuevo platillo en el menú de Pizza Hut sea un éxito y se empiece a extender la oferta no solamente a los diferentes restaurantes de los Estados Unidos… si no también de manera internacional y así podamos también ser parte de esta nueva propuesta que nos llama poderosamente la atención.

¿Será buena? ¿Tú que piensas? ¿La veremos en algún momento en Latinoamérica?

Un comentario en “Pizza Hut se une a Kellogg’s para hacer pizza totalmente vegana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s