Vegamecum – Recetas veganas en una app

Hoy en día la tecnología es capaz de ayudarnos en un sinfín de tareas, desde ayudarte a crear buenos hábitos hasta ayudarte a saber tu rendimiento cuando llevas a cabo una rutina de ejercicio. Bueno, pues ahora es momento de la alimentación y es por eso que te vamos a recomendar una muy buena app que te ayudará a ser más creativ@ si tu menú vegano es limitado.

VEGAMECUM: NUEVAS IDEAS PARA TU ALIMENTACIÓN

Desde el momento en el que instalas Vegamecum puedes ver algunos platillos que forman parte de las últimas recetas de la app, lo mejor es que al momento de seleccionar el que más se te antoje podrás ver, no solamente la receta, si no que te ofrece información nutricional… así como la carga calórica.

20191016-vegamecum04

¿Lo mejor? Sin duda la manera en cómo te ofrecen la receta mediante instrucciones muy claras e inclusive cuenta con un pequeño “timer” que te ayudará a tomar el tiempo de cada uno de los pasos que componen la receta. Por si eso fuera poco, existe un archivo en audio que te dictará los pasos si tus manos están muy ocupadas.

ORGANIZANDO LA COMIDA

Algo interesante de Vegamecum es que también cuenta con un calendario que te ayudará a organizar cada uno de tus alimentos de manera semanal… y es tan versátil que también cuenta con una lista de compra, por lo que si se te antoja algo y no cuentas con los ingredientes, la misma app tiene un espacio para que puedas ir al super a comprar lo que necesitas sin necesidad de estar navegando entre recetas.

20191016-vegamecum03

Obviamente también está la opción de guardar tus recetas favoritas para que puedas tenerlas siempre a la mano.

¡A COMER SE HA DICHO!

Desde el momento en que ves platillos como el “Brownie de Chocolate vegano”, “Carne de nuez sabor chorizo” con un delicioso guacamole, entre mucho otros… ya podemos adelantarte que esta app se volverá tu guía de alimentación en poco tiempo y con eso complementarás de gran manera tu menú de siempre con platillos que jamás imaginaste.

20191016-vegamecum02

¿Ya se te antojó?

Baja ya la app desde la Google Play Store y en la App Store de Apple.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s