Mascarilla aclarante natural de CLAUDIA PATRICIA DONCEL SOLER: Esteticista

Si las manchas por el Sol son tu tortura diaria, prueba esta mascarilla con  productos naturales que regresará a tu piel la apariencia que deseas tener. 

Habemos muchas personas que somos alérgicas al Sol y salir a la intemperie es todo un reto, sin dejar de mencionar que debemos estar completamente protegidos con gorra o sombrero, además de ropa airada pero que nos cubra la piel, sombrilla y el imperdible bloqueador solar + pantalla solar. Todo lo anterior en pro de que nuestra piel no se exponga a los rayos UVA y UVB. 

El problema de este asunto de la alergia al Sol es verdaderamente preocupante, ya que la extracoloración que se traduce en manchas en cualquier parte de nuestro cuerpo expuesta a la radiación no es lo terrible, sino una mutación que podría desencadenar en cáncer, por lo que es necesario mantenernos siempre alertas de cualquier cambio drástico en las manchitas que observemos y sí, siempre es necesario consultar a un especialista. 

Una vez que sabemos que ya no corremos peligro, much@s optamos por ponernos distintos tipos de aclarantes químicos que en uso constante no son benéficos para el órgano más grande de nuestro cuerpo. Y es que con la implementación de estos, estamos expuestos a que la piel sea más delgada y por ende, contaremos a futuro con menos protección que nos perjudicaría en lugar de ayudar, por ello es que es recomendable alternar usando productos naturales que nos ayuden de igual forma que los químicos.

La mascarilla aclarante de Claudia Patricia Doncel Soler, es una de las más efectivas formas de mantener a raya las manchas y a su vez, dar una textura aterciopelada a tu piel con los ingredientes que la mejorarán al instante de su aplicación.  

Toma nota de los ingredientes:

· ½ taza jugo de durazno

· ½ taza de harina de arroz 

· 10 gotas de limón 

· ½ taza de leche de almendras en polvo

¿Cómo ayudará el ponerte esta mascarilla a tu piel?

La vitamina “A” del durazno, es humectante, por lo que limpiará la parte a tratar y purificará al mismo tiempo.

La harina, reafirma e hidrata, aclara de igual forma que suaviza de manera formidable.

El limón es una fruta cítrica muy rica en vitamina “C” y es precisamente este nutriente el que inhibe la producción de melanina haciendo que la piel luzca un tono más uniforme, bonito y ligeramente más claro, además contiene alfahidroxiácidos o AHA que son ácidos orgánicos solubles en agua, también se les llama ácidos frutales ya que suelen obtenerse de frutas, además de vegetales y son apropiados para pieles normales o secas. 

Por su parte, la leche de almendras, es un excelente bactericida y aclarante que permite terminar con las impurezas en la piel que provocan imperfecciones debido a los poros tapados.

Preparación: 

Mezcla los ingredientes hasta obtener una textura agradablemente cremosa.

Modo de empleo: 

· Aplicamos en el rostro previamente lavado y permitimos se absorba por unos 40 minutos.

· Retiramos con abundante agua fría y posteriormente aplicamos una pantalla solar. Te recomiendo uses una de grado médico.

· Aplicar durante la noche, es la forma ideal para este tipo de tratamientos, con el fin de que la piel descanse las horas que haremos nuestras labores cotidianas. Además en su mayoría, los tratamientos aclarantes potencializan su efectividad, cuando los usamos por la noche. 

NOTA: 

Refuerza la duración del efecto claro en tu piel, con el uso de bloqueador solar a diario y reaplicando cada 3 horas en caso de exponerte mucho tiempo al sol o inmediatamente después de salir de nadar, las veces que sean necesarias en la piel seca. 

Los jugos del limón y del durazno deben ser  naturales (no sustituibles)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s