Reyli Barba reventó el Teatro Metropólitan la noche de ayer con su concierto 

La inigualable voz de Reyli Barba estuvo acompañada de artistas de la tallla de Carlos Rivera.

Al coro de más de 3000 personas, el Teatro Metropólitan presentó por parte de Sony Music, a uno de sus representantes y cazadores de talento más importantes, Reyli Barba, quien deleitó a su público con canciones recientes de su nuevo disco, Metamorfosis, aunque las de antaño cantadas en su momento con el recordado grupo Elefante, no pudieron faltar.

El cantautor, compositor y actor mexicano, oriundo de Chiapas, puso a entonar al unísono las melodías que dedica a las mujeres. Además nos hizo recordar lo profundo que es el amor y lo encantador de la vida. 

Durante el gran espectáculo hubo artistas invitados, quienes entonaron las letras que el cantante compartió con ellos.

Por su parte el escenario lució impresionante. Al centro, un asiento con un cojín que parecía bordado a mano y una mesa de lectura, fueron el preludio para con ellos entrelazar las historias que Reyli contó de a poco al ir tomando objetos que ayudaron a hilar los temas de las canciones que sacudieron el Metropólitan durante más de dos horas con tremendo espectáculo. 

Las luces cumplieron su función, brindando una atmósfera relajada, mientras Reyli vestía una ruana tejida en tonos grises de fibras naturales que completaba su vestuario cambiante de sombreros, dependiendo la pieza a interpretar. 

Los músicos de la banda lucieron sublimes desde las percusiones hasta la guitarra acústica, ‘Los del sur’ nos deleitaron con su excelente sonido y buen ambiente. 

La noche de anoche fue una completa locura de voces, baile, gritos y mucha buena vibra que nos recordó la razón del porqué, Reyli sigue estando en el gusto de todos los románticos de corazón. 

Por: Azenet Folch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s