Opening Studios Sony Music México: La nueva cara de la música

El pasado primero de octubre se llevó a cabo la alfombra roja con lo mejor de la música de la disquera Sony Music en México. 

Con bombo y platillo, la disquera Sony Music anunció sus remodelaciones en los estudios ubicados al norte de la Ciudad de México, los cuales vivieron el 8 de diciembre de 1957 la interpretación del “Himno Nacional Mexicano” por la Banda del Estado Mayor, el cual se grabó en el número 784 de la Av. 16 de Septiembre las históricas notas.

Con el paso del tiempo, los estudios de Sony, albergaron las voces de figuras como José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel o Plácido Domingo. 

El estudio vio sus inicios a finales de los años cincuenta. En aquel entonces, el segundo piso del edificio contuvo entre sus muros a los artistas que hicieron vibrar a generaciones. 

Alan Saucedo, productor, ingeniero de audio y ahora responsable del espacio, dio fe de las remodelaciones que se llevan a cabo en la actualidad y se concluirán en octubre de este año. 

El recinto cuenta con aparatos extra modernos y análogos para el uso de los artistas, incluso el piano favorito de Agustín Lara se encuentra en él y con sus notas, recuerda los años dorados cuando las paredes del sitio escucharon su melodiosa voz. 

Alan Saucedo es quien estuvo a cargo de la remodelación, incluyó el piso acondicionado con dos estudios totalmente rediseñados, pensando en las nuevas formas de creación musical; dos salas privadas; dos camerinos múltiples y uno VIP, dos terrazas, bar y sala de comida, además de las oficinas. 

Por su parte, la alfombra roja fue todo un éxito y estuvo plagada de nuevos talentos, así como de antaño. 

Esperamos que los nuevos estudios traigan junto con la revolución digital, más éxitos a Sony, como los cosechados hasta el momento. 

Por: Azenet Folch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s