Mane ’n Tail: La experiencia de tener el cabello de tus sueños

ICSITUM nos invitó a probar los productos Mane ’n Tail y a pasar una tarde inolvidable.

Desde hace años, Mane ’n Tail, la marca de productos para equinos ha estado vigente en el mercado como un artículo de grado veterinario de excelencia.

El pasado miércoles, anunció con bombo y platillo, que gracias a la empresa ICSITUM, abre camino en México, lo que le permitirá estar más cerca de ti con sus nuevos productos para consumo de quien desea una cabellera espectacular y es que aunque te suene un poco loco, ahora te explico la razón.

Hace algún tiempo, tuve la oportunidad de conocer la marca Mane ’n Tail, gracias a una visita a la veterinaria, en la que acudí a comprar un jabón para mi mascota. De pronto, noté la larga cabellera del hijo del dueño que lucía sana y brillante, por lo que no dejé de preguntar a quien atendía el establecimiento la razón y entonces me recomendó Mane ’n Tail, yo en verdad necesitaba probarlo y lo hice. Hoy, tengo una cabellera extralarga y fantástica, gracias a este producto, el cual me sorprendió verlo luego de unos años en la tienda Sally Beauty De allí, me enamoré y se convirtió en mi secreto mejor guardado para el cuidado del cabello. 

La fórmula Mane ’n Tail contiene agentes altamente nutritivos, enriquecidos con humectantes y emolientes para dejar el cabello suave y muy limpio, lo que favorece el crecimiento.

Como te dije antes, Mane ’n Tail celebró la llegada de sus productos a México y la extensión de ellos en más tiendas como Walmart y Sanborns para consumo de toda la familia. Luis Carrillo, director general de ICSITUM, empresa que hizo posible la introducción de este producto en el país, expresó su contento por traer esta fantástica gama que dará a tu cabello la apariencia que siempre quisiste poseer.  “Para los mexicanos es muy importante contar con un cabello sano y muestra de ello es que ocupamos el segundo lugar en consumo de productos enfocados al cuidado personal en América Latina. Entre los más vendidos se encuentran los capilares, siendo el shampoo el líder de la categoría”, declaró Luis. 

Para el anuncio de la ampliación del mercado de Mane ’n Tail en México, influencers, bloggers y prensa, fuimos invitados a vivir una experiencia única, rodeados de hermosos caballos con los que convivimos y con ellos conocimos más de esta maravillosa especie animal. 

Fuimos agasajados de la manera más deliciosa con peinados en el que el tema central, fueron las trenzas. 

¡Desayunamos sabroso! Con un buffet muy mexicano. 

Disfrutamos de la convivencia con nuestros nuevos amigos peludos equinos, que además trabajan dando equinoterapia en el famoso Lienzo Charro de Constituyentes.

Fuimos sorprendidos con música de mariachi en vivo.

Gozamos de una hermosa exhibición de charrería por parte de personal de la Asociación Nacional de Charros, explicada a detalle en cada suerte por personal altamente calificado que pertenece al equipo de este divino deporte mexicano. 

Por último, nos brindaron una exquisita comida, acompañados de la música del Mariachi Tequila, quienes amenizaron el evento hasta el último minuto. 

En fin, quienes asistimos pasamos un día estupendo, que estoy segura, atesoraremos por siempre. 

No olvides probar los productos Mane ’n Tail, los cuales te recomiendo usar como tratamiento completo para que luzcas un cabello envidiable. 

Para más información, visita Mane ‘n Tail en Facebook como“@ManenTailMX”, donde podrás conocer su línea de productos, tutoriales y consejos para el cuidado del cabello.

Por: Azenet Folch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s