¿Vas a un Spa por primera vez? te damos unos consejos

Hay veces que nos queremos consentir, salir de vacaciones o descansar, pero ahora que está muy de moda ir al Spa, te damos unos consejos para disfrutarlo desde la primera vez.

Aunque el Spa es un lugar donde solo vas a relajarte, disfrutar y consentirte, hay cosas que debes saber si es tu primera vez, si bien no hay mucha ciencia para dejarte llevar por los mismos que en estos lugares no dan, no está por demás saber algunos consejos para disfrutarlo al máximo y no salir con un mal sabor de boca, si estas pensado consentirte mira estos consejos que tenemos para ti.

Pide opiniones.

Pregunta a otras personas que ya han tenido esta experiencia, pide consejos a tu amigos, conocidos e incluso llama al sitio para saber que tipos de experiencias te ofrecen. No todos los Spa son igual y muchos ofrecen experiencias únicas que no son aptas para todos, informate antes de tomar una decisión.

Investiga el lugar.

Es importante saber qué ofrecen, si ya tomaste la decisión de darte ese placer, llama y pregunta lo que cada Spa ofrece y que es lo que quieres, los lugares varían y cada uno tiene especialidades diferentes, fijate bien que es lo que necesitas y toma la mejor decisión basado en sus servicios y experiencias.

Planealo con tiempo.

Siempre es bueno planearlo con tiempo, al igual que unas vacaciones debes tomar en cuenta que te vas a relajar, por ello ten encuentra que todo el día estarás fuera de línea, evita que te llamen de trabajo o familiares, evita toda distracción, tal cual lo haces con unas buenas vacaciones, no será un mes de ausencia solo serán un par de días o menos.

Vestir adecuado.

Bueno queda claro que si te vas a relajar no tienes que ir despampanante, lleva ropa cómoda, pocos accesorios y de preferencia un traje de baño, el agua es algo que está presente en la mayoría de los Spa.

Consideraciones médicas.

No te espantes si al llegar a la recepción te hagan llenar una constancia médica, no te va a pasar nada, es protocolo y medidas de seguridad, para prevenir que tengas alergias a sustancias o productos que te puedan aplicar, también si tienes alguna lesión que pueda ser molestada con algún masaje, nada del otro mundo pero que si la llenas correctamente hará más placentera la visita.

Si bien estos consejos no resolverán tus dudas, estamos para ayudarte dejen sus comentarios y disfruten su primera vez!

Fuente Marco Beteta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s