Das Oktoberfest 2019 en Campo Marte de la CDMX ¡No te lo puedes perder!

La edición de este 2019 del Das Oktoberfest está aquí y por supuesto no puede faltar en él, la buena comida. 

Esta es la cuarta edición del Das Oktoberfest 2019. Este año se llevará a cabo en un gran lugar de la CDMX, Campo Marte. El festival cervecero hasta ahora, es el que tiene la mejor propuesta de comida y cerveza alemana de México y además cuenta con un ambiente muy familiar.

El Oktoberfest nació 

La fiesta nació con el matrimonio entre el Príncipe Luis I de Baviera y Teresa de Sajonia y Hildburghausen en el año 1810. Tuvo tanto éxito que desde entonces ha continuado creciendo hasta convertirse en una importante y multitudinaria celebración.

6 millones de personas se congregan en Múnich para asistir al Oktoberfest, este festival cervecero inicia a mediados de septiembre y termina la primera semana de octubre. La celebración se ha expandido a nuevas locaciones geográficas en diferentes partes del mundo, como Canadá, Brasil, China, Sudáfrica, Estados Unidos y, por supuesto, la Ciudad de México. 

Por supuesto, aunque esta fiesta no es oriunda de nuestro país, en todo el mundo se celebra con gran entusiasmo, por los fanáticos de la cerveza que aman asistir al Das Oktoberfest, para disfrutar de ricas bebidas y fastuosa comida que no hay el resto del año; todo, por módicos costos que superan en relación con los de los restaurantes especializados.

Debo aclarar que octubre, es el mes en que se festejan distintos Octoberfest, por ello el nacimiento de Das Oktoberfest 2019 en Campo Marte

En el Festival podrás disfrutar de dj sets y música tradicional del país bávaro, como la banda alemana Gaudi Blossn desde Bavaria. La cita es este próximo 19 de octubre de 11am a 2am del 20 de octubre.

El precio de las entradas es de $ 250.00 pesos, para adultos y los niños también pagan, así que su admisión costará $ 150.00 pesos

Quieres saber más sobre este fantástico festival cultural y gastronómico, visita sus redes sociales. ¡Disfruta! y recuerda que si bebes, no manejes.

Facebook

Twitter

Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s