¡Consejos Capilares que valen 3 millones!


Susy Torres, Estilista Profesional, nos cuenta sobre las cualidades que debe tener un producto hidratante capilar y comparte tips para aplicarlos correctamente.

Una gran diversidad en productos capilares nos invade, algunos nos dan resultados y otros no tanto, pero ¿A qué se debe? El cuidado y mantenimiento del cabello es complicado, y es cierto que, a muchas mujeres nos cuesta trabajo mantenerlo sin puntas abiertas, sin orzuela, fuerte e hidratado. Esto debido generalmente a desinformación, a procesos químicos, así como a factores externos como la contaminación del ambiente.

Existen muchos productos en el mercado, pero no siempre sabemos cuál es el adecuado para nuestro tipo de cabello, sobre todo cuando no tenemos los resultados esperados con el tratamiento elegido. Por lo que Susy Torres, Estilista Profesional, nos cuenta la verdadera acción y reacción de los productos capilares.

Como ejemplo, las tecnologías basadas en alta hidratación dan momentáneamente este efecto. Sin embargo, si el cabello tiene alta porosidad, absorberá la totalidad del producto, pero a la misma velocidad se escapará por evaporación. Los hidratantes deben permanecer por lo menos 24 horas día en el cabello para que genere la reestructura esperada.

Los mejores productos son aquellos que dan durabilidad de acción y efecto continuo. Esto es lo que ofrecen los productos profesionales de la marca italiana FarmaVita, con su línea de cuidado capilar Amethyste.

La nueva tecnología para hidratantes de nueva generación es la proteína de cashmere (Sistema HYDRATE Amethyste) esta proteína recubre el folículo piloso a todo lo largo formando un fina y liviana película que encapsula al hidratante con sus aminoácidos y sus gentiles vitamínicos por más de 24 hrs., logrando una reestructura interna y con ello una apariencia saludable con sedosidad máxima, cuerpo y movimiento.

Amethyste HYDRATE es ideal para cabellos secos, rígidos o frágiles que necesitan recuperar su elasticidad natural y reforzar su estructura mejorando su manejabilidad. Esta línea cuenta con 3 maravillosas opciones: Ampolletas Hydrate, Hydrate velvet Mask y Shampoo Hydrate.

Para aplicarlos correctamente, comienza lavando con HYDRATE SHAMPOO para generar limpieza y protección. Para una correcta protección mezcla 25gr de la mascarilla y añade 1 ampolleta, colocar en el cabello húmedo por 10 min, para potenciar el efecto utiliza calor y enjuaga.

Con estos consejos, lograrás una melena radiante y manejable en la que podrás lucir peinados espectaculares de larga duración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s