Nintendo lanzará un nuevo juego enfocado a fitness para su Switch

  • Ring Fit Adventure será la nueva generación de juegos “fitness” creado por Nintendo para su consola “Switch”

Hace unos días Nintendo presentó un nuevo juego para su consola “Nintendo Switch” que seguramente será del agrado para todos aquellos que les gusta el estilo de vida fitness: Ring Fit Adventure, un juego que convertirá tus rutinas de ejercicio en una aventura.

20190918-ringfitadventure02
Foto: Nintendo

RING FIT ADVENTURE: CUANDO EL EJERCICIO SE CONVIERTE EN AVENTURA

Nintendo, por medio de su canal oficial de YouTube mostró “Ring Fit Adventure” un juego que incluirá un par de accesorios que se acoplarán a los controles del Nintendo Switch y que te servirán para poder jugar este título.

En el juego Ring Fit Adventure, los jugadores se convertirán en exploradores de un mundo virtual y se necesitará de un ejercicio físico en la vida real para realizar ataques a los diferentes enemigos que te encuentres en el juego.

Los accesorios incluidos en este juego son:

20190918-ringfitadventure

  • Ring-Con: Un aro electrónico que es capaz de detectar la fuerza utilizada en tus brazos, así como sus movimientos. Contará con un puerto para poder colocar un joy-con (como se le conoce al control de la consola) que también cuenta con sensores de movimiento.
  • Leg Strap: Un cinturón elástico para la pierna que tendrá un contenedor para poder colocar otro joy-con, de esta manera podrás mandar información sobre cómo se mueve tu cuerpo.

Al jugar diariamente, los jugadores podrán ejercitar diversas partes del cuerpo y además de la aventura principal, el título ofrece minijuegos que podrás practicar por diversión o si quieres realizar un ejercicio en particular.

20190918-ringfitadventure03
Foto: Nintendo

WII FIT: LOS PRIMEROS JUEGOS FITNESS DE NINTENDO

No podemos negar que Nintendo es una compañía que genera diferentes maneras de jugar videojuegos… una de ellas son los juegos enfocados en el fitness, en el pasado hemos tenido juegos de la franquicia Wii Fit para la consolas de videojuegos Wii y Wii U que mediante un accesorio muy parecido a una báscula podíamos jugar y hacer ejercicio al mismo tiempo que un entrenador virtual nos sugería rutinas.

Wii Fit se podría considerar como el antecesor espiritual de Ring Fit Adventure en esa búsqueda de Nintendo por mezclar el entretenimiento con el apartado fitness.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

Nintendo aseguró que Ring Fit Adventure estará disponible para Nintendo Switch a partir del 18 de octubre a un precio sugerido de 79.99 dólares, por lo que seguramente lo veremos rondando los 2,000-2,500 pesos en México.

20190918-ringfitadventure04

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s